problemilla con parrot!! ayudaa

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola a todos..tengo un serie 1 restyled...os explico lo que me pasa a ver si me podéis ayudar....El otro día monté el equipo que compre al coche...el equipo que he montado constaba de unos medios mbquart y luego subwoofers earthquake debajo de los asientos..todo ello alimentado por una etapa alpine pdx 4x150..bueno...pues yo tenía puesto anteriormente también el parrot ck3000 evo con el connect famoso para controlar todo desde el volante..Los únicos altavoces que no amplificamos fueron los tweetes de delante y los medios que trae el coche detrás (le dejé los mismos), por tanto estos van todos amplificados por la radio. Al probar el parrot despues de tener montado todo...nos dimos cuenta de que solo se oye por los tweeters...ya hemos descubierto que es lo que pasa..y por lo visto es que el parrot solo funciona con la instalación original de cables de bmw y además siempre solo por los altavoces delanteros...con lo cual por eso solo me funcionan por los tweeters...ya que además yo la instalación de serie la he dejado inutilizada...a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo...que seguro que sí...tiene que ser alguien que tuviera parrot y haya puesto altavoces amplificados por etapa..perdon por el tocho y espero ayuda...graciasss

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola tizon...gracias en primer lugar por responder siermpre....pero no entiendo lo que me quieres decir con lo del codigo de colores..ten en cuenta que yo la instalación de cables de los altavoces original del coche la he desutilizado...solo uso la de los tweeters y la de los medios de atrás que siguen amplificados por la radio..por eso el parrot solo me suena por los tweeters..pq viene preparado para que solo suenen los altavoces medios delanteros y tweeters...yo he tirado cables nuevos directamente de los altavoces (medios delanteros y graves delanteros) a la etapa..entonces por eso no me funciona el parrot..y lo que busco es alguna solución para que el parrot suene por los medios delanteros que ahora van amplificados y con cableado nuevo...a ver si se os ocurre algo...porque seguro que a alguien más le ha tenido que pasar lo mismo que ami....muchas gracias y espero vuestra ayuda.saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Así a botepronto, sólo se me ocurre que le pongas la salida del parrot a la entrada de la etapa, el problema es que no se como has conectado la nueva etapa a la radio de serie, si por altas o bajas... si es por altas, pues simple, la señal que viene de la radio, la haces pasar por el parrot, si es por bajas, deberas cambiarte el parrot por uno que tenga ese tipo de conexión, que me suena que el 3000 no la tiene... no se...

Yo no me quise complicar y le puse un altavoz independiente al parrot, con el mute a la radio se silencia la misma y con un chusquiplayer altavoz de dos vias me suena el telefono de escandalo.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Buenas, pues no es complicado, no conozco mucho el audio del serie 1, pero basandome en el E46, la salida de la radio es por altas, y lo que has hecho es cortar el cable a la salida de la radio para que vaya a la etapa.

Entiendo que sólo has dejado la linea que iba a los tweeters delante, y que has desconectado la linea que iba a los medios (y graves) pues en esa linea que iba a los medios, es donde lo debes conectar el altavoz supletorio.

Venden altavoces ya para esto, que van cerrados en una carcasa para colocarlos con un simple tornillo, pero es más sencillo que compres una pareja, ni que sea del carrefour, de 15 wrms y la enchufes en la antigua instalación de cables que iban a los medios, ése altavoz lo metes encima de la tapa que va encima de los pies y cuatro agujeros para que se oiga mínimamente y a correr... no tiene más.

Si no lo ves claro, explica como ha sido el proceso, donde has cortado y empalmado, etc... que interesa más que las marcas del equipo, a estos efectos.

Y si no, pues con coger la linea a la etapa, despues del parrot en lugar de antes, tambien se soluciona.

yamahose

En Practicas
Reacciones
0
yo lo tengo montado el parrot con connects2 y esa etapa y suena en todo el coche, algo no estara bien conectado