- Reacciones
- 0
Hola a todos..tengo un serie 1 restyled...os explico lo que me pasa a ver si me podéis ayudar....El otro día monté el equipo que compre al coche...el equipo que he montado constaba de unos medios mbquart y luego subwoofers earthquake debajo de los asientos..todo ello alimentado por una etapa alpine pdx 4x150..bueno...pues yo tenía puesto anteriormente también el parrot ck3000 evo con el connect famoso para controlar todo desde el volante..Los únicos altavoces que no amplificamos fueron los tweetes de delante y los medios que trae el coche detrás (le dejé los mismos), por tanto estos van todos amplificados por la radio. Al probar el parrot despues de tener montado todo...nos dimos cuenta de que solo se oye por los tweeters...ya hemos descubierto que es lo que pasa..y por lo visto es que el parrot solo funciona con la instalación original de cables de bmw y además siempre solo por los altavoces delanteros...con lo cual por eso solo me funcionan por los tweeters...ya que además yo la instalación de serie la he dejado inutilizada...a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo...que seguro que sí...tiene que ser alguien que tuviera parrot y haya puesto altavoces amplificados por etapa..perdon por el tocho y espero ayuda...graciasss