Buenas, resulta que me he colocado el otro día el parrot 3100 y estoy muy contento pero resulta que le veo un fallo, no se si os pasará a alguno de vosotros, el caso es que cada vez que apagas el contacto y vuelves a encender te tienes que ir al menu de marcación de voz, porque por defecto siempre pone el del teléfono y tienes que seleccionar para que te lo ponga por el manos libres, esto todas las veces...
Yo tengo el 3000, pero bueno, en cualquier caso, tengo desactivada la marcación por voz en el móvil y nunca me ha pasado lo que comentas, quizás por eso precisamente. Tengo un T610, prueba a ver lo que te digo ;-)
Ya lo he solucionado! En el mismo foro de Parrot comentan el mismo caso que el mio varios usuarios del 3100, a los que dependiendo del móvil incluso se les iba el idioma, el tema es que hay que cambiar el positivo constante, cable rojo, por el naranja que es el del contacto...Se me iban los ajustes porque la radio los trae al reves que el adaptador ISO, se intercambian los capuchones de los fusibles y a correr...