Problemilla con Tom Tom mobile

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Marsupilami, 15 May 2007.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Tengo instalado el TomTom (version 5.2) en un Nokia 6670, la cuestion es que lo probe en el coche de una amigo y funciono bien, pero en el mio no me encontraba la señal de GPS y al ir a conectar la antena y el mobil por bluethooth me decia que ya habia el maximo de conexiones establecidas, lo que me extraño porque solo tenia el Parrot y no creo que no pueda tener mas de 1 conexion a la vez, porque se de gente que tiene las dos cosas puestas y le sale la voz del TomTom por el manos libres. A alguien le ha pasado lo mismo?
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Buena pregunta esa de si solo vincula de uno en uno....
    lo suyo seria que puedieras estar vinculando varios al tiempo.
    sds
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Se de gente que tiene las 2 cosas vinculadas a la vez, la antena GPS y el manos libres, y las instruccines del navegador salen por el manos libres, pero eso em extraña aun mas, porque mi movil muy viejo no es que sea, volvere a hurgar a ver...
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo el dia 21 hora en taller para que me vuelvan a reprogramar el control de voz que lleva vinculado el BT, una vez que lo vuelva a tener operativo lo suyo seria eso, tener vinculado el tom del tlf con el coche y que salga la voz por los altavoces.....
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues comentaselo al del taller porque hacerse se puede hacer, al menos con un Parrot que es con lo que lo he visto yo, con otros no se...
     

Compartir esta página