1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemilla con Tom Tom mobile

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Marsupilami, 15 May 2007.

1. Marsupilami

Marsupilami Forista

Me Gusta:
    0
    Tengo instalado el TomTom (version 5.2) en un Nokia 6670, la cuestion es que lo probe en el coche de una amigo y funciono bien, pero en el mio no me encontraba la señal de GPS y al ir a conectar la antena y el mobil por bluethooth me decia que ya habia el maximo de conexiones establecidas, lo que me extraño porque solo tenia el Parrot y no creo que no pueda tener mas de 1 conexion a la vez, porque se de gente que tiene las dos cosas puestas y le sale la voz del TomTom por el manos libres. A alguien le ha pasado lo mismo?

2. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.019
    Buena pregunta esa de si solo vincula de uno en uno....
    lo suyo seria que puedieras estar vinculando varios al tiempo.
    sds

3. Marsupilami

Marsupilami Forista

Me Gusta:
    0
    Se de gente que tiene las 2 cosas vinculadas a la vez, la antena GPS y el manos libres, y las instruccines del navegador salen por el manos libres, pero eso em extraña aun mas, porque mi movil muy viejo no es que sea, volvere a hurgar a ver...

4. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.019
    yo tengo el dia 21 hora en taller para que me vuelvan a reprogramar el control de voz que lleva vinculado el BT, una vez que lo vuelva a tener operativo lo suyo seria eso, tener vinculado el tom del tlf con el coche y que salga la voz por los altavoces.....

5. Marsupilami

Marsupilami Forista

Me Gusta:
    0
    Pues comentaselo al del taller porque hacerse se puede hacer, al menos con un Parrot que es con lo que lo he visto yo, con otros no se...