problemilla con una bancada

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
salgueiro m8;7972700 dijo:
hola amigos siento dejaros tanto tiempo con las dudas de este tema,pero ya estoy aqui jeje, bueno el tema es q tenia el cableado q iba por detras del motor algo quemado y me hacia masa no me di cuenta pero al decirme lo de la masa empece a examinar el cableado y encontre el fallo , los cables tocaban unos con otros , lo cual procedi a cambiar toda la instalacion por otra ,y asta ahi todo bien pero fui a arracar el coche y me salia el fallo 1234,fallo del sensor de velocidad,DONDE ESTA ESTE SENSOR?YA q no me deja arrancar las primeras veces me dejo pero ahora no me deja alguien me puede hechar una mano gracias

Pabliño, aún sigues con ese problema? Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de donde va el sensor. Mi ocho sigue como el día que viniste, a ver si este fin de semana me pongo con el tapizado del techo...

salgueiro m8

En Practicas
Reacciones
0
bueno amigos esto es la leche, despues de sacar un poquito al 8 a rodar la bancada q iba bien resulta q al dia siguiente lo arranco y me falla la izquierda(1 al 6)pero la derecha q no funcionaba antes funciona ahora pero funciona mal ya q hay q acelerarlo un poco entre 2000 y 2500 r.p.m. pa q no se cale,, teneis alguna idea de lo q estara pasando a este 8 jejej gracias por todo amigos a ver si juntos resolvemos este misterio un saludo a todos

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
salgueiro m8;8034959 dijo:
bueno amigos esto es la leche, despues de sacar un poquito al 8 a rodar la bancada q iba bien resulta q al dia siguiente lo arranco y me falla la izquierda(1 al 6)pero la derecha q no funcionaba antes funciona ahora pero funciona mal ya q hay q acelerarlo un poco entre 2000 y 2500 r.p.m. pa q no se cale,, teneis alguna idea de lo q estara pasando a este 8 jejej gracias por todo amigos a ver si juntos resolvemos este misterio un saludo a todos

Buenas Pablo,

Yo creo que lo que le pasa a ese ocho es que te está vacilando! :descojon: Creo que al final vas a tener que llevarlo al mecánico pero, ¿a cúal?
:butthead:

Te dejo un link donde puedes ver el "trebello" que te comenté el otro día que había encontrado, ya está en casita: :supz:

http://www.bmwfaq.com/f12/bmw-1800-tisa-ya-esta-en-casa-471216/

¿Cuando acabemos con el ocho te atreves con este? :mus-