Problemilla en el MK-IV

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Pues eso. Tento un problema con el MK-IV. que hoy al quitar el dvd, me hacia un ruido raro, como si estuviera leyendo todo el tiempo. Lo quieto, lo sisgue haciendo (el ruido), y cuando voy a meter un cd... no me deja meterlo. Hace un pequeñp amago de entrar, pero no... ademas lo quito, le doy al boton de expulsar. Hace como un ruido de enganche.. para el ruido de leer, lo intento meter de nuevo y lo mismo... sera el mecanismo de enganchar el cd?????

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¡J**er! pero si ayer iba de miedo.......:eek::eek::eek:

No se quedaría el mecanismo atascado? Prueba a desconectarlo y conectarlo después de un buen rato.

PD.- ¿Que tal salieron las fotos?

Berni1978

Forista
Reacciones
2
ChemaE46;5906955 dijo:
¡J**er! pero si ayer iba de miedo.......:eek::eek::eek:

No se quedaría el mecanismo atascado? Prueba a desconectarlo y conectarlo después de un buen rato.

PD.- ¿Que tal salieron las fotos?

ya lo hice. Desconecte, pero no quiere introducir el cd. De la lente no es, pero creo que va a ser del mecanismo. Ya que cuando hace el amago de meter el cd y no quiere, la lente intenta leer y se echa un buen rato asi.

En cuanto a las fotos... heheheh aun no las mire. Mañana las descargare. Hoy me meti un tute del coponcio. Hice algun brico mas de limpieza, pero descontamine el coche enterito con la plastilina, luego lu puli y selle, y acabe dandole cera. Estoy rebentado, pero merecio la pena. Pena el toque ultimo del Mk, pero bueno, espero uqe la cosa sea leve!!!!!!

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
En cualquier caso ya sabes donde está el brico que te hace falta (y si hay que echarte una mano ya sabes donde estoy)

Te paso MP con lo que comentamos.

Un saludo:wink:

M

micro488

Invitado
Berni; seguro que lo que esta jodido es el mecanismo del CD.

Tienes 2 posibilidades,

1) si encuentras a alguien que se anime a meterle mano, seguro que encuentra donde esta el fallo y te lo repara. Por lo general se suele ir algun muellle o algo asi.

2) Fijate en ebay que venden el mecanismo entero, y ya que esta tienes laser nuevo.

Un saludo y suerte !

Berni1978

Forista
Reacciones
2
micro488;5911072 dijo:
Berni; seguro que lo que esta jodido es el mecanismo del CD.

Tienes 2 posibilidades,

1) si encuentras a alguien que se anime a meterle mano, seguro que encuentra donde esta el fallo y te lo repara. Por lo general se suele ir algun muellle o algo asi.

2) Fijate en ebay que venden el mecanismo entero, y ya que esta tienes laser nuevo.

Un saludo y suerte !

Muchas gracias Javi. Ya me parecia ami que era del mecanismo de enganche del cd/dvd. Ya me habia comenta Carlos que habia en ebay a la venta las lentes del MK. Voy a echarle un vistazo a ver como estan los precios en ebay. Sino malo sera que un electronico por aqui no separa arreglar el problemilla!! Gracias

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
la lente tengo yo la pagina donde se consiguen
y si hay que meterle mano se le mete tio
yo tambien tengo que metersela al mio

Berni1978

Forista
Reacciones
2
LITROS_330CD;5922296 dijo:
la lente tengo yo la pagina donde se consiguen
y si hay que meterle mano se le mete tio
yo tambien tengo que metersela al mio

heheh gracias pajaro!!!!!! AL final es del mecanismo de arrastre del cd. NO me deja meterlo.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Y probando el metodo "tipical spanish" del golpe con la mano???? Y si se ha de meter mano, se mete, y cuando acabas, te vas a arreglar el mk!!! jejeje!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Xavi_328ci;5924722 dijo:
Y probando el metodo "tipical spanish" del golpe con la mano???? Y si se ha de meter mano, se mete, y cuando acabas, te vas a arreglar el mk!!! jejeje!!

Pues se me llego a pasar por la cabeza...

micro488;5924761 dijo:

Gracias Javi. La verdad e que cuando busque n o llegue a poner en el buscador la palabra LaufwerK, hehehe. La de navi si, pero esa tan rara no.
Creo que puede estar fastidiada la patilla de arrastre.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
LE METEMOS MANO, abrimos y vemos lo que hay ahi dentro, si se solto algun muelle es cuestion de ponerlo en el sitio.
sino comprale a mi primo el mk3 y haz un traspase, lo vende muy muy barato

M

micro488

Invitado
Berni1978;5924790 dijo:
Pues se me llego a pasar por la cabeza...

Gracias Javi. La verdad e que cuando busque n o llegue a poner en el buscador la palabra LaufwerK, hehehe. La de navi si, pero esa tan rara no.
Creo que puede estar fastidiada la patilla de arrastre.

Berni;

Yo que tu me compro el de 160 euros. Te queda el MK4 ccomo nuevo, incluso la lente..:dan::dan: Cambiarlo son 4 tornillos torx y conectores. Muy facilito...
Un saludo!