Problemilla Faros Xenon

jentano

Forista
Reacciones
5
Buenas foreros!!Después de todo el verano sin entrar por aqui por motivos ajenos a mi voluntad XDDD....vuelvo por aqui porque tengo un problema.
Tengo los "xenon de Tariko" y el problema es de regulacion de altura.El faro derecho va bien,pero el izquierdo no se mueve con la ruleta que está para eso...Y mi pregunta es que si os ha pasado alguno esto y si se puede regular de otra manera que no sea con la ruletita....
Muchisimas gracias de antemano!!;-)

M

_manu-

Invitado
no se pero eso es un fallo del faro. sino tocastes ninguno de los cables de la regulacion deberia funcionar, has probado si te funciona con el foco que traia de serie. si funcionan y con el faro xenon no, falla el faro.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
no hace bien contacto... no se me ocurre otra cosa...

jentano

Forista
Reacciones
5
el de serie va bien si,al principio fue bien pero ahora no.Y manualmente desde el propio faro nose puede regular???

M

_manu-

Invitado
si se puede pero no se hasta cuanto bajan, tienes dos tornillos de plastico q entra una llave allen, prueba uno es para izq der y el otro es para abajo arriba.

jentano

Forista
Reacciones
5
bueno probare aver que tal...y los tornillos donde estan???hay que quitar el plastico ese grande que cubre los faros o esta mas accesible??tarikoooooooooooooo

M

_manu-

Invitado
estan acesibles no tienes que desmontar nada. uno va por un hueco de la chapa y el otro se ve.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
La parte que se regula manualmente a veces salta y se queda la parábola suelta sin poderse regular... va el mecanismo digamos que metido a presión con una especie de bola, mira de tocar por detrás del faro la óptica del centro a ver si está firme o se mueve.

jentano

Forista
Reacciones
5
bueno...probare a ver ke tal...lo que quiero es que suba,se me ha quedado demasiado baja..y no ilumina del todo como lo hace el derecho...y no se ve muy bien la lucecita blanca... :-[

jentano

Forista
Reacciones
5
Bueno pues nose si alguien mas le pasa esto....Lo he subido manualmente con una llave allen y se queda genial,como ilumina!!!xD...Lo que pasa es que alos 3 dias se me ha vuelta a bajar,solo la izquierda todo lo bajo ke se puede bajar y no veo casi na!!
Que hago???????HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Jope Jentano...!!no sabria que decirte, yo como decia el compañero J-Lago. La parabola se abra soltado, recuerda cuando desmontamos los faros que había una bolita pequeña que iba metdia en un mecanismo, todo esto de plastico, quizá se haya soltado o partido alguna de las piezas, iba a presión!!
Suerte, yo por lo demas muy bien, lo único que al encender los faros, alumbran el doble que pasados 10 segundos...será problema del condensador que le puse?se lo puse gordisimo!!!

jentano

Forista
Reacciones
5
Eso tambien me pasa ami,cuando los enciendo alumbran una barbaridad, y se pasan unos segundos y baja bastante la intensidad...A vosotros(los demas)os pasa lo mismo o no???

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
jentano;5858805 dijo:
Eso tambien me pasa ami,cuando los enciendo alumbran una barbaridad, y se pasan unos segundos y baja bastante la intensidad...A vosotros(los demas)os pasa lo mismo o no???
Creo que sí, yo tengo los de serie, y al encenderlos tienen una luz muy azulada e intensa, al cabo de un rato queda luz blanca y que no ilumina tanto, es lo normal...

Al calentarse queda la luz blanca, que es la que toca..

jentano

Forista
Reacciones
5
con lo wapisima que queda esa azulada...pero bueno...bastante hay con lo que tenemos

jentano

Forista
Reacciones
5
Entonces a nadie le pasa que se le baja un faro como ami???vaya mala suerte maaaachooo!!aver que hago!!una mano!!