Problemilla radio bussines

O

OJM

Invitado
Buenas, tengo un problemilla con la radio y es q cuando escucho cualquier emisora suele pararse un segundo y sigue escuchandose bien, tampoco pasa nada pero me parece extraño, le he quitado la información de tráfico por si era eso pero sigue igual ¿le ha pasado a alguién?
me he leido el manual y buscado en post pero no he visto nada parecido
gracias

Cesllorsan

En Practicas
Reacciones
0
yo creo q eso del trafico no ha funcionado nunca esta de adorno, por lo menos en el coche.
siento no poder ayudarte.
por cierto sabeis si busca las emisors automaticament cuando las pierde?? ej: cuando te vas a ota ciudad

C

Chilindrin

Invitado
A mi tb me pasa, creo q es por la opcion de cambio automatico de frecuencia de emisora cuando cambias de zona. No he probado a desconectarlo para ver si desaparecia.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si que las busca. Y aprovechando el hilo, me dijeron en mi conce, que no me querian montar la aleta de tiburon, porque al montarla, la radio perdia esta función...alguien sabe si esto es cierto? Ire a preguntar a otro concesionario a ver que me dicen...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Negativo..Mentira,hace la misma funcion,pero se oyeria algo menos..si sales de la capital.. o almenos a mi me pasa.
linares_M;4528228 dijo:
Si que las busca. Y aprovechando el hilo, me dijeron en mi conce, que no me querian montar la aleta de tiburon, porque al montarla, la radio perdia esta función...alguien sabe si esto es cierto? Ire a preguntar a otro concesionario a ver que me dicen...