problemillas con 530d

Reacciones
4
hola buenas desde hace unos dias el coche me vivra a 100kmh como si se tratara de una llanta trasera doblada.me han mirado llantas,flector etc y ersta todo bien.me han dicho que puede ser el equibrado de la transmisio o el piñon del cambio.que podra ser? por otro lado me hace un crujido en el tren delantero en baches,badenes etc... me han revisado silemblocs,rotulas,las bieletas son nuevas,amortiguadores 10 mil kilometros.me falta por mirar las copelas.de donde puede venir?

un saludo y gracias de antemano.

C

Cristiann

Invitado
Suena a silenblok o taques.. por las vibraciones.. pero si te lo an mirado.. aber si a cogido horgura los trapecios¿? de ai ese crujido en badenes y baches.. un saludo

Reacciones
4
de lo 4 trapecios 2 son nuevos de hace unos 10 mil cuando cambie amortiguadores y los otros 2 se ven bien.lo que mas me tiene mosqueado es la vibracion a 100.se mueve todo el coche como si tratara de una llanta trasera pero estan perfectas.un saludo

C

Cristiann

Invitado
uff.. claro esque si te an mirado silenblok amortiguacion.. ruedas... ya nose... yo que decirte es lo mas freguente.. taques algun trapecio.. alguna horgura en el eje... Haber si alguien que le pase.. te echa una mano tioo..:)

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
francisco jose sese aloy;9371759 dijo:
hola buenas desde hace unos dias el coche me vivra a 100kmh como si se tratara de una llanta trasera doblada.me han mirado llantas,flector etc y ersta todo bien.me han dicho que puede ser el equibrado de la transmisio o el piñon del cambio.que podra ser? por otro lado me hace un crujido en el tren delantero en baches,badenes etc... me han revisado silemblocs,rotulas,las bieletas son nuevas,amortiguadores 10 mil kilometros.me falta por mirar las copelas.de donde puede venir?

un saludo y gracias de antemano.
¿Francisco, que taller te lo ha mirado?.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
francisco jose sese aloy;9376632 dijo:
en autostil benimamet.es de un familiar y suele tocar coches de gama alta.

un saludo
Gracias Fco. Una cosa más, he leido en otro post, que llevas las Hankook V12, ¿Que tal?
También podrías visitar SanzSport en la carretera de Aldaya, son bastante buenos y tocan también gama alta. Pregunta por Javier.

CHICHOTE

En Practicas
Reacciones
5
A mi me pasaba algo similar cuando compre las llantas nuevas con neumaticos... como ya venian montados, las coloque tal cual las recibí,y notaba que el coche, entre 80 y 100 km/hra, vibraba todo él... al final, con equilibrar solucione el problema, ya que al distribuidor al que se las compre, solamente le montaban los neumaticos,sin hacerle el equilibrado...
Un saludo

alconchel

En Practicas
Reacciones
1
cada dia lo flipo mas en este foro.
la manera de ayudarnos unos a otros.
arriba todos.
gracias a todos los que cada dia haceis de este foro algo mas grande

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Empieza por lo mas sencillo, mira el neumatico, comprueba que esta redondo del todo, a mi se me rompieron las lonas interiores (por un bache o yo que se) y tenia un pequeño huevo que al pasar de 90 km/h bailaba todo el coche.
Saludos.

Reacciones
4
los neumaticos tienen 5 mil quilometros y de todas formas ya los he mirado igual que las llantas y estan bien.para postres hoy se me rajado el manguito del turbo estropeandome todo el puente.he ido a bertolin por si lo tenian cambiarlo yo y no lo tenian y me han pedido 180 leuros.valla tela

Reacciones
4
CHICHOTE;9380663 dijo:
A mi me pasaba algo similar cuando compre las llantas nuevas con neumaticos... como ya venian montados, las coloque tal cual las recibí,y notaba que el coche, entre 80 y 100 km/hra, vibraba todo él... al final, con equilibrar solucione el problema, ya que al distribuidor al que se las compre, solamente le montaban los neumaticos,sin hacerle el equilibrado...
Un saludo

estan equilibradas las 4 un saludo

Reacciones
4
ALBERTO CS MT;9376898 dijo:
Gracias Fco. Una cosa más, he leido en otro post, que llevas las Hankook V12, ¿Que tal?
También podrías visitar SanzSport en la carretera de Aldaya, son bastante buenos y tocan también gama alta. Pregunta por Javier.

las hankook van de maravilla de lo mejor que he provado,las recomiendo 100%100.saludos

Reacciones
4
hola de nuevo,retiro lo dicho de las hankook.ya me han sacado el porque me temblava todo el coche.resulta que tengo los neumaticos traseros deformados.tienen unos 8 mil kilometros por eso no lo haviamos mirado.pero es que es muy fuerte,las 2 ala vez.se las compre a janjel en el foro.increible.

saludos

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
Es el riesgo de las marcas "chichuan" vamos, raras.
Un saludo.