Problemillas con mi 320 CD

• Iniciador del tema Sergio Arellano Alvarez
  • Fecha de inicio
S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un 320cd del 2004 y cuando voy en segunda a 2000 revoluciones el coche me pega como tironcitos, pero si le piso ya no me lo hace y ahora a veces me lo esta empezando a hacer en tercera, porque motivo me lo hace? y tambien cuando pillo los baches me suena un ruido en la parte delantera, como si estuviese algo suelto, que puede ser? un saludo y gracias de antemano :yawinkle
aqui teneis unas fotitos de mi coche!!! biggrin

33w6137.jpg

2s7ggtf.jpg

14t5tft.jpg

2vua2gx.jpg

29ar86x.jpg

2vltfo5.jpg

2cq1vrn.jpg

fxttna.jpg

28arifd.jpg

marbun

Forista
Reacciones
0
Bienvenido, puede que sea algo de trapecios

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
lo del ruido mira el anclaje del escape en el medio del coche mas o menos que suele romper la soldadura....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Hola, bienvenido a BMWFAQ.

Respecto a tu consulta, los tirones a 2000 rpm es un fallo frecuente del motor que monta tu coche, M47N. Se ha discutido mucho en el subforo E46 sobre la causa de esos tirones, y creo recordar que solían mejorar tras una buena limpieza de la EGR. Pero en algunos casos, ni así consiguieron quitarlos.

Un tema importante en tu motor, es que le desmontes unas válvulas (por aquí las llamamos "palomillas") que van en el colector de admisión y tienen la mala costumbre de, con el tiempo, soltarse de forma que alguna pieza metálica entra en los cilindros, con el consiguiente destrozo. La operación de quitarlas no es cara (entre 120-180€ dependiendo del taller, y si eres manitas incluso la puedes hacer tú mismo), el funcionamiento del motor no se ve afectado, y la tranquilidad que te queda sabiendo el riesgo que eliminas no tiene descripción biggrin

Te recomiendo que te pases por el subforo E46 y plantees tus dudas ahí.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
casi me olvido BIENVENIDO...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.710
efectivamente lo que te dice alfa miralo ya, se puede hacer sin ser un manitas, yo lo hice, hay un brico estupendo en el subforo e46, aparte de esto, bienvenido y enseña fotos de tu carro que en rojo está de muerte

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
gracias a todos por la bienvenida!!! =)
yo subiria fotos pero es que no puedo subirlas no me deja, que hay que hacer para poder subirlas?

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Sergio Arellano Alvarez;9699466 dijo:
gracias a todos por la bienvenida!!! =)
yo subiria fotos pero es que no puedo subirlas no me deja, que hay que hacer para poder subirlas?

te vas a esta web:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

En examinar cargas la foto que quieras y le das al boton verde que pone CARGAR AHORA.

Te aparecera una ventana donde tendras que escribir la frase que te aparece y darle de nuevo a CARGAR AHORA y espera unos 5 segundos a que se carge la imagen

Te aparecera una pantalla donde pone COMPARTIR ESTA IMAGEN y te saldran 4 codigos diferentes. Boton derecho y copias el segundo en el que pone CODIGO IMG...

Lo pegas en donde donde escribes en el foro y te aparecera la imagen.

Espero haberme explicado bien, en cuanto lo haces una vez ya no parece tan dificil.=P~

Reacciones
2
Bienvenido al Foro compañero, tengo el mismo modelo que tu y me hace exactamente lo mismo, por otra parte lo del ruido delante podrian ser los silemblocks (tipico que casquen en estos modelos sobre los 80-100.000km) por cierto buen coche!

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
fotos subidas compañeros!!! :razz:
que os parece???

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
la verdad que todo el mundo me dice que esta muy bonito, esta con el reestyling y el pack M, como mas bonito esta este coche... pues si alguno os animais lo vendo!!! =)