Problemillas con un 523i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JoseDo, 16 Ago 2005.

  1. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros,
    Hace poco estuve preguntando sobre la posible compra de un 523i, bueno pués ya lo tengo en el garage. He hecho unos 1500Km con él estas vacaciones, casi todos por autopista y estoy encantado con el coche... Salvo en un par de cosas, a ver si me podéis echar una mano:
    1- [FONT=&quot]El embrague actúa enseguida y se me cala amenudo ¿Esto se puede ajustar para que tenga mayor recorrido?
    2- L
    a posicion de la 5a, está como muy lejos, tengo que buscarla estirando casi el brazo por completo ¿esto es normal?

    Se trata de un 523i e39 de julio del 99, con 110.000Km
    Un saludo y gracias.[/FONT]
     
  2. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Uff lo del embrague a mi me pasaba igual, me temo que tendras que cambiarlo, prepara unos 600 euros
    Un saludo y espero equivocarme
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    sobre lo del embrague prueba a salir con el freno de mano hechado, si te patina mal asunto.
    lo del cambio no te puedo ayudar ya que llevo aut :mus-
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    gracias ¿algún comentario más?
     
  5. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Enhora buena muy buen coche!!

    Hola JoseDo, en primer lugar darte la Enhorabuena por el coche es una pasada,
    yo lo tuve durante 1 año y lo he cambiado por un 525 touring y la verdad es que no hay color, me gusta mucho mas el 523, mucho mas suave en todo...
    En cuanto a tus dudas poco te puedo ayudar, el mío era steptronic.
    Suerte y que no sea nada grave.

    ;-) Saludos desde Valencia
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo del embrague no tiene porque indicar que esté mal, a lo mejor te tienes que acostumbrar a el, nada más, aunque si es cierto cuando un embrage está cascado el recorrido se alarga más y es muy poco progresivo. Si los kms son reales no son muchos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema del embrague es posible que tengas algo de aire,prueba bombeando un poco antes de meter una velocidad.


    En cuanto a la quinta velocidad,por lo que deduzco de tu comentario eres muy alto ¿no?
     
  8. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Pués no, 173 y conduzco en la posción recomendada (con el brazo estirado la muñeca toca el borde superior del volante). Para pasar de 4a a 5a tengo que hacer un zigzag bastante marcado, con recorridos largos y me cuesta encontrarla.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Entonces el problema puede estar en la posible holgura de la palanca.
     

Compartir esta página