Hola amigos, tengo varios problemillas en el coche, y lo que no es en el coche. El 1º es que cuando el coche esta arrancado pero parado desprende un olor un poco raro, que a veces se mete dentro del coche ¿puede ser el catalizador??? El 2º es que tengo el caudalimetro petao y en la Mercedes no me lo venden a menos que les de un nº de chasis de un mercedes que lleve el cauda pierburg. Y el ultimo y 3º es q tengo la centralita reprogramada pero a la hora de acelerar es como si lo hiciese en 2 tiempos, 1º empuja hasta las 2.000 rpm sube despacio hasta las 2.800 + o - y luego vuelve a empujar. Muchas gracias por leer este cacho de ladrillo.
A ver si yo te puedo ayudar un poco compañero: Seguramente el olor que te llega al estar parado es ése olor dulzón del diesel. No creo que sea nada grave. Para lo del caudalímetro Pierburg: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=64 Tú tercer problema al parecer está directamente relacionado con el tema del caudalímetro. Sustituyes el cauda, reprogramas y listo. A ver qué tal va .
Cierto, el olorcillo creo que es el dulzón diesel, si se mete dentro tendrías que revisar gomas de puertas y capó. Lo del caudalimetro a mi me paso lo mismo, te metias a adelantar, el jodio cohe empujaba una barbarida y...pon! se quedaba seco, pisandole a fondo hacia esto intermitentemente, me ponia de los nervios!!!](*,) . Caudalimetro nuevo (yo puse el bosch y me salió por una pasta), reprogramar y en el primer viaje dejó de dolerme el bolsillo, no solo se quitaron los parones de potencia sino que el coche responde en general mucho mejor al acelerador.:driving: Si tuviera que cambiarlo ahora probaría al Pierburg, pero enteraté de si te lo reprograman, yo me puse el mío y me pusieron muchas pegas en la BMW por que no lo habian cambiado ellos.