¡¡Problemillas en mi 320D del 2001!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chuchi320d, 7 Dic 2005.

  1. chuchi320d

    chuchi320d En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Hola amigos, tengo varios problemillas en el coche, y lo que no es en el coche.
    El 1º es que cuando el coche esta arrancado pero parado desprende un olor un poco raro, que a veces se mete dentro del coche ¿puede ser el catalizador???

    El 2º es que tengo el caudalimetro petao y en la Mercedes no me lo venden a menos que les de un nº de chasis de un mercedes que lleve el cauda pierburg.

    Y el ultimo y 3º es q tengo la centralita reprogramada pero a la hora de acelerar es como si lo hiciese en 2 tiempos, 1º empuja hasta las 2.000 rpm sube despacio hasta las 2.800 + o - y luego vuelve a empujar.

    Muchas gracias por leer este cacho de ladrillo.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  3. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Cierto, el olorcillo creo que es el dulzón diesel, si se mete dentro tendrías que revisar gomas de puertas y capó.
    Lo del caudalimetro a mi me paso lo mismo, te metias a adelantar, el jodio cohe empujaba una barbarida y...pon! se quedaba seco, pisandole a fondo hacia esto intermitentemente, me ponia de los nervios!!!](*,) .
    Caudalimetro nuevo (yo puse el bosch y me salió por una pasta), reprogramar y en el primer viaje dejó de dolerme el bolsillo, no solo se quitaron los parones de potencia sino que el coche responde en general mucho mejor al acelerador.:driving:
    Si tuviera que cambiarlo ahora probaría al Pierburg, pero enteraté de si te lo reprograman, yo me puse el mío y me pusieron muchas pegas en la BMW por que no lo habian cambiado ellos.
     

Compartir esta página