Hola familia. En abril llevé la Intruder 125 a la revisión de los 1.000 Todo OK hasta el jueves pasado. Me fijo en el garaje, que la moto deja una mancha de aceite. Lo hemos revisado con un colega y el aceite sale de la parte baja trasera del cilindro de atrás. Me fijo más y veo una chapuza.:nah: Me explico gráficamente. Así son los tornillos normales de la tapa derecha del motor. Esta es la chapuza de la que me di cuenta esta tarde misma. Fijarse que hay una arandela negra que no tiene porque estar.:skeptical: Edito: La arandela está y tiene que estar. Por cuestiones de dilatación, me dijeron. Si se fijan, los muy puercos pusieron un pegote de cola en la junta, vaya ud. a saber por qué. ¡¡Eso si que no tiene que estar!! Me dieron hora para el miércoles 25. Me tienen que arreglar la pérdida de aceite. Pero...¿Les monto un pollo por la guarrería del pegamento?:realmad::realmad: La moto me costó una pasta, la lavo con una esponja para bebés. ¿Y van estos mecanicuchos de 3 al 1/4 y le ponen cola a la junta? ¿Por qué no la cambiaron? Estoy indignado.:realmad::realmad: La moto lleva 3.000 kms y va perfecta excepto la chapuza y la pérdida de aceite. Quiero que me expliquen lo del pegamento. ¿Que fuerza tengo? ¿Cómo los amenazo? ¿Vale la pena? Perdon por el ladrillaco. Y gracias por adelantado.
Primero de todo, yo miraria alguna otra Intruder como la tuya, para ver si esa arandela la han puesto despues o ya estaba de serie y segundo que te cambien si hace falta el carter. No tienes porque llevar una chapuza porque ellos sean unos manazas. De todas maneras, si te pusiesen una helicoi no se notaria para nada y quedaria igual de fuerte, siempre y cuando haya suficiente pared para ello.