Problemillas En Un Bmw 320d 136 Cv.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE 320d, 29 Nov 2005.

  1. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    HOLA Q HAY SOY NUEVO EN ESTE FORO,ACABO DE COMPRAR UN BMW Y HE NOTADO 1 poco por los bajos a la altura de donde se ponen los pies del copiloto ,pero por fuera q sale un humo un tanto estraño y luego se quita,tampoco lo hace siempre lo he llevado y no sabem de q es,sabriais alguien si le ha pasado,o me podriais decir alguien algo,muchas gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo, bienvenido !


    seguro que es el calefactor adicional, que calienta el coche si el motor no tiene temperatura...

    va situado delante del copi donde en otros coches está la bateria y el escape lo tiene por ahi...

    si te echa mucho humo, apaga el climatizador hasta que esté el coche caliente, así no arranca ese calefactor y no echa el humo...
     
  3. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    muchas gracias de todas formas sabrias decirme si es normal o lo tendria q reparar porque es un averia,o pasa en todos.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira a ver si tienes eso que te digo o tienes un hueco ( en ese caso, la cosa seria distinta )

    pues depende de la cantidad de humo que eche...
    pero bueno, eso seguro que se pasa fer y te dirá cosillas..
    sds
     
  5. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    si lo tengo justo delante de el copiloto es como un motorcillo q entran unos tubos,la verdad esque echa un poco de humo pero luego se quita.muchas gracias.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    venden, creo, un kit de prolongacion de la salida de este calefactor ( aunque supongo que pensando un poquito, seguro que hay manera de hacerselo uno mismo..)
    sds
     
  7. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    para q sirve ese kit,q funcion hace,dejaria de salir humo,si lo desconectase para q no me saliese ese humo pasaria algo????
     
  8. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    de todas formas muchas gracias por tu colaboracion,estaba acojonado con ese humo,ni cojia el coche practicamente,yo de mecanica entiendo nada,y encima me hecha humo,pues imaginate creia q ya esta quemando lo compre de segundamano.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja, seguro que habras comprobado, que si le quitas el clima mientras se calienta, deja de hacerlo...
    luego se encontrará la solucion..
    que por cierto, ni idea de como desconectarlo, no se si llevará fusible o se hará de otra manera..
    a ver si fer nos lee y nos ilumina como siempre..
    sds
     
  10. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    fer muy buenas y encantado de poder conocerte,a ver si me puedes hechar una mano con los comentarios,muchas gracias,1 saludo.
     
  11. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    creo q la he cagado

    mire lo de el motor q hecha humo y como hechaba tanto lo desconecte con una clema q lleva en el motor,guay lo desconecto y va todo genial,pero sorpresa me he dado cuenta al rato ,la verdad,q el cuadro de luces me fallan algunos testigos como los de el intermitente,luces cortas,largas,antinieblas,he mirado los fusibls y esta todo bien,alguien podria hecharme una mano???gracias
     
  12. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    echarme una mano la he liado creo,como me hechaba mucho humo el motor adicional q calienta el coche mientras esta frio,lo he desconectado de una clema q va al motor ese,y he notado al rato,q en el cuadro de luces me fallan unos testigos como los de el intermitente,luces de cruce,largas,antinieblas,he mirado los fusibles y parece q estan bien,aparte de la caja de fusibles q van en la guantera hay mas???
     
  13. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Osea que aunque esté el coche frio puedes poner la calefación que calienta igual. Pues no lo sabía, ya sé algo más, ya puedo dormir tranquilo :ang:
     
  14. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    a mi me pasa lo mismo que a ti,menos mal que nos pasa a varios pq pensaba que era mi bmw solo el que lo pasaba eso,eso del humo que es ????que esta roto o que le pasa??? me e dado cuenta de que mi clima cuando esta casi al tope de lia a subir y a bajar 2 rarritas y se tira un rato haciendo eso,eso pq''''??????
     
  15. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    ayudarmeeeeeeeeeee,jejeje

    a alguien alguna vez no le ha lucido los testigos del cuadro de mandos,como el de los intermitentes,apertura de puertas,luces largas,antinieblas,pero solo en el cuadro de mandos,en el exterior funciona todo,muchas gracias
     
  16. JOSE 320d

    JOSE 320d Guest

    ayudarmeeeeeeeeeeeeeee,jejje
    no me funcionan ciertas luces del cuadro de mandos,como las del intermitente,apertura de puertas,luces largas,etc,y los fusibles estan bien,a alguien alguna vez le ha pasado
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ahi ya me pillas...
    eso no me ha pasado nunca...
    a ver si alguien nos "ilumina"..
     

Compartir esta página