Problemillas

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Hace apenas un mes y medio que me han dado el 320,cuenta con 5500klm.,a los 15 dias lo lleve al conce porque el techo solar me arranco una de las guias de los laterales,vaya cara me kedo.El sistema que te da el cinturon se supone que te lo acerca cuando hay alguien sentado,pues el de acompañante de mi coche o sufre de espiritus o bien lo da casi siempre aunke no haya nadie sentado,me han contado una batallita al respecto en el conce, que de momento valdra,no se si os pasa.Y hoy me he dado cuenta o ya es paranoia mia que se me han empañado un pokito los focos delanteros amen de que la piel en las zonas que se retrae al yo sentarme parece que cuartea.Joer,que es un bmw y me dio menos disgustos una mier..que tenia antes.Perdonad el tocho compañeros pero toy disgutao y mucho.Por lo demas(de momento)bien.Menos mal que estais ahi!!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Abres la puerta del copiloto ? Si abres la puerta del copiloto al abrir el vehiculo aunque no se siente nadie, acerca el cinto...

Un saludo!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Lo del cuero ya no es el primer caso, y me estraña por que parece de buena calidad...
voy a tener que comprar algo para cuidarla visto lo visto ;-)

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Sin abrir la puerta entrega el cinto,a veces antes el del copiloto que el mio.Yo compre una crema para tapicerias de 3cv,parece buena.Me fui a Tarifa de viaje,estando alli le eche esa crema porque ya veia la piel algo cuarteada y a la vuelta igual,incluso peor.Mañana lavare los asientos bien y volvere a echarle.Haber si con un buen lavado absorve mejor la crema,no se.Estoy decepcionao.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
enol32;5808402 dijo:
Sin abrir la puerta entrega el cinto,a veces antes el del copiloto que el mio.Yo compre una crema para tapicerias de 3cv,parece buena.Me fui a Tarifa de viaje,estando alli le eche esa crema porque ya veia la piel algo cuarteada y a la vuelta igual,incluso peor.Mañana lavare los asientos bien y volvere a echarle.Haber si con un buen lavado absorve mejor la crema,no se.Estoy decepcionao.

Compra la de bmw, yo es la que voy a comprar, asi si dentro de 1 año y 9 meses tengo los asientos hechos un cristo intento pinchar un poco en el conce para que los cambien en garantía biggrin

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
325dcoupe,es una solucion si,no te podran decir que le has echao cualquier cosa..igual me paso por alli mañana y haber que claven me meten.Cualquier dia aparezco en las noticias haciendo una lokura a estos de bmw.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
enol32;5808480 dijo:
325dcoupe,es una solucion si,no te podran decir que le has echao cualquier cosa..igual me paso por alli mañana y haber que claven me meten.Cualquier dia aparezco en las noticias haciendo una lokura a estos de bmw.

20 o 25 euros además creo que vienen con una esponja y unas balletas para aplicarla , yo la iba a comprar pero no la tenian en el conce, a ver si me paso un día de estos por ella ;-)

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
A mí me pasó lo contrario con el sistema que acerca el cinturón, había veces que alguien se sentaba en el asiento del copiloto y le ignoraba. Así que me lo cambiaron (o eso me dijeron) y ahora funciona mejor.

Con el techo hasta la fecha no he tenido ningún problema, y es algo que uso bastante. Suerte y aprovecha la garantía.