problemita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿cómo se cambia el limpiaparabrisas del lado del acompañante???
El del conductor lo he cambiado levantando el capó pero el otro no hay manera....

CARLOSZ3

Clan Leader
Ufffffffff, Samux lo explico una vez si mal no recuerdo, tienes que darle al limpia y cuando este a medio trayecto del ciclo, quitas el contacto y de esa forma puedes operar sobre el.

Sunner

Forista Senior
Festivamente, como dice CarloZ, le das al limpia y antes de que baje quitas el contacto, asi puedes manipularlos a gusto.

T

twenty

Guest
Efestivamente, yo la primera vez, no sabia por donde meterle mano......a los limpias.

pacix

Clan Leader
twenty dijo:
Efestivamente, yo la primera vez, no sabia por donde meterle mano......a los limpias.

JJijijijijijijijijijijiji.

Está bien que especifiques porque tenemos constancia que no se te da mal.

P.D.: el RACER ese es infernal tio..... el único coche que puedo llevar medio recto es un Alfa147 Twin y el 911 GT3 si hay curvas abiertas.

T

twenty

Guest
pacix dijo:

P.D.: el RACER ese es infernal tio..... el único coche que puedo llevar medio recto es un Alfa147 Twin y el 911 GT3 si hay curvas abiertas.

Te lo dije que sin volante y una buena configuracion no haces nada.....intenta configurar todos los valores de sensibilidad de las teclas al medio.

Los traccion a las 4 aparentemente son mas faciles de llevar, es la sensacion que a mi me ha dado.

T

twenty

Guest
pacix dijo:

Quien yo???? :mus- :mus-

samux

Forista Senior
Asi es, le das al limpia y quitas el contacto cuando este a la mitad del recorrido.

RCC

Forista Senior
Pues menos mal que alguien me lo ha explicado antes de que forzara algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.