problemo

primobolan

En Practicas
Reacciones
13
hola! vereis es lo siguiente, cuando entro en mi perfil y pico en buscar todos los post de primobolan me sale que no tengo permiso para entrar ¿como lo hago? gracias :)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues yo te pincho y si los veo. No se no se, mandale un privado a algun moderador a ver que te dice.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Hola, a mi me pasa lo mismo creo k es por no se del club.

Un saludo.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Rodrigo dijo:
Hola, a mi me pasa lo mismo creo k es por no se del club.

Un saludo.

Ahi le has dado!!!!

El servidor donde está alojado el faq anda un poco corto de recursos.. así que para acelerar un poco su rendimiento se decidió que sólo los socios del faq podian realizar busquedas, de momento, hasta que se cambie a un nuevo servidor en breve, el cual si que permitirá realizar busquedas a todo el mundo...

Un saludo, y no se lo vuelvas a preguntar al moderador que el pobre está cansado de explicarlo ;-)

Gorkita

Forista
Reacciones
1
joliver dijo:
Ahi le has dado!!!!

El servidor donde está alojado el faq anda un poco corto de recursos.. así que para acelerar un poco su rendimiento se decidió que sólo los socios del faq podian realizar busquedas, de momento, hasta que se cambie a un nuevo servidor en breve, el cual si que permitirá realizar busquedas a todo el mundo...

Un saludo, y no se lo vuelvas a preguntar al moderador que el pobre está cansado de explicarlo ;-)
Esto se dijo haya por Noviembre :roll:
y la verdad es que un foro sin busqueda es un COÑAZO DEL COPON :mad: #-o :???: