problemon con el mkIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vagtdi110, 15 Sep 2006.

  1. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:

    Según he leído en el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007 mis equipos son el mk3 que aparece en lafoto y el primer cassete. es el navegador monocromo. He querido actualizar el navegador con el
    V27.1 MOD MUJER que aparece en la páqina http://poi.ravestation.net/nav_os/.
    Cual ha sido mi sorpresa, que me ha pasado lo que a alguno de vosotros, se me ha quedado la pantalla en negro y no consigo sacar el cd del mk3. Siguiendo los consejos de alguno que os ha pasado lo mismo, ,he desmontado el mk3, he sacado el disco y he puesto la versión v24, he vuelto ha hacer lo mismo y he puesto la v22, pero se ha quedado como muerto incluso he comprado otros cd-rom grabables para cambiar. El mk3 Comienza a leer el cd, se para, vuelve a comenzar, se para y así hasta que desconecto. Cual es mi sorpresa que en el radionavegador, sólo aparece audio, temperatura exterior, apagar monitor y settings, todo ello en ingles. Me podeis orientar sobre como `poder solucionar el problema?^

     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no te preocupes amigo, activa los mensajes privados y te envio uno de cómo lo puedes recuperar, pero de gastarse el dinero en actualizar o recuperar; NADA DE NADA. Mañana te envio un mp de lo que tienes que hacer, es muy fácil y barato (gratis) jeje.
     
  3. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    sigues sin tener activados los correos..... no me dea responderte. Revisa tu perfil.
    saludos
     
  5. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest


    correo enviado
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    correo enviado
     

Compartir esta página