1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problemon con el mkIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vagtdi110, 15 Sep 2006.

1. vagtdi110

vagtdi110 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas:

Según he leído en el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007 mis equipos son el mk3 que aparece en lafoto y el primer cassete. es el navegador monocromo. He querido actualizar el navegador con el
    V27.1 MOD MUJER que aparece en la páqina http://poi.ravestation.net/nav_os/.
    Cual ha sido mi sorpresa, que me ha pasado lo que a alguno de vosotros, se me ha quedado la pantalla en negro y no consigo sacar el cd del mk3. Siguiendo los consejos de alguno que os ha pasado lo mismo, ,he desmontado el mk3, he sacado el disco y he puesto la versión v24, he vuelto ha hacer lo mismo y he puesto la v22, pero se ha quedado como muerto incluso he comprado otros cd-rom grabables para cambiar. El mk3 Comienza a leer el cd, se para, vuelve a comenzar, se para y así hasta que desconecto. Cual es mi sorpresa que en el radionavegador, sólo aparece audio, temperatura exterior, apagar monitor y settings, todo ello en ingles. Me podeis orientar sobre como `poder solucionar el problema?^

2. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    no te preocupes amigo, activa los mensajes privados y te envio uno de cómo lo puedes recuperar, pero de gastarse el dinero en actualizar o recuperar; NADA DE NADA. Mañana te envio un mp de lo que tienes que hacer, es muy fácil y barato (gratis) jeje.

3. vagtdi110

vagtdi110 En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    sigues sin tener activados los correos..... no me dea responderte. Revisa tu perfil.
    saludos

5. jump

jump Forista

Me Gusta:
    12
  6. Santy 320d

Santy 320d Guest

correo enviado

7. Santy 320d

Santy 320d Guest

correo enviado