Problemon con Nokia6131

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Pues ya ves que faena!!!

Se me ha caido el movil al suelo... gran batacazo y ha dejado de funcionar aunque no en su totalidad.

Es solo la pantalla: No se ve, no funciona... no se enciende.
El resto va... osea el movil esta encendido, teclado iluminado, suena... recibe llamadas y mensajes, aunque claro no puedo leerlos.. y las llamadas no puedo contestarlas (no oigo al interlocutor).

Lo que me fastidia no es el movil, pues llevo con él casi 3 años, ya tocaba cambiarlo, lo malo es el contenido, sobretodo los contactos de la agenda (estan en el movil, no en la SIM) y los mensajes y algunas fotos y tonos.

La question es: Como puedo recuperarlos??? Ya se que existe el Nokia PC Suite, pero conecto el movil y nada.. el PC no reconoce nada.
Tiene arreglo? Cual? Donde?
Alguna solucion?

PD: Resumido, no va la pantalla y quiero recuperar los contactos guardados en la agenda del movil.

Gracias a todos de antemanos y Saludos!!!

Reacciones
0
seguramente el pc suite no te lo reconozca por que cuando lo conectas al pc en el movil te pregunta que tipo de conexion quieres hacer si de datos, pc suite...,prueba a conectarlo y darle al boton central un par de veces a ver si consigues activar el modo pc suite,es lo unico que se me ocurre,un saludo

Reacciones
0
se me olvidaba,si conocieses a alguien con un 6131 seria ideal para ver los pasos que tienes que seguir para conectarlo en el modo pc suite,yo lo mas parecido que tengo es el 6151 y no se si sera igual en este con darle al boton central 2 veces se pone,suerte.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
OK!!! Ya estaaaaaaa!!! xD

SOLUCIONADOOO!!! biggrin

Muchas gracias fer523i... he seguido tus pasos y ya tengo los contactos y los sms guardados en mi PC

oleeee!! oleee!! asi da gusto!

Muchas Gracias!! Salu2

Reacciones
0
me alegro que lo hallas conseguido,la proxima vez seguro que haces una copia de seguridad mas a menudo,je,je.un saludo.

T

tietokone_mio

Invitado
prueba con el simulador que hay en la página de nokia... voy aver si consigo uno de ese modelo, pero suele ser la segunda opción (cuando esté conectado das hacia abajo una vez y luego al ok para aceptar); la primera es para conectar en modo USB.