Problemón con pulverización en mi coche!!!

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Hola buenas a todos.

El caso es que el martes dejé el coche en el taller para que me hicieran la revisión (cambio de aceite, filtros, etc) y ayer, al entregarme el coche como estaba lloviendo no me di cuenta de un pequeño detalle.

El caso es que esta mañana, lo saco para lavarlo, lo lavo a presión y me soy cuenta al dejarlo reposar que está tdo el coche como con una capa áspera parecida a la purpurina, de color blanquecino, incluso los cristales.
surprised.gif

Cojo una microfibra, algo de QD, le doy y no sale!!!. Me voy para el taller, les comento lo que me pasa y me dice que seguramente sea imprimación de otro coche, que al hacer aire se proyectó en mi pintura.

Por lo menos han reconocido su error y me lo van a pulir después de semana santa, aunque no sé si saldrá... ¿Hay algún producto con el que pueda quitar esa capilla de imprimación? Como ya digo, tengo, absolutamente todo el coche pulverizado, hasta los cristales, y es un asco conducir y ver los cristales como con "tierrecilla", así como la carrocería...

¿Igual con el tan famoso Acrysol saldría? O mejor lo dejo como está y que ellos ya se busquen la vida y me lo arreglen?
mad2.gif

SALUDOS!

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Se dedican a ello ? A veces lo dejan incluso peor.... estando en Madrid lo llevaria a CCE a que opine por lo menos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
¿Que te van a pulir el coche?.^Pues yo reservaría pulir el coche para cuando yo lo quiera pulir, así que que se busquen la vida y nada de pulir, por lo menos a máquina, que lo hagan a mano y lo menos agresivo posible. Desde luego, si han sido tan "cuidadosos" de imprimar un coche en presencia de otros, yo lo que haría, sería llevarlo a arreglar a un sitio serio y luego ppasarles la factura.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
He estado esta tarde en Car Care comprando un bote de Acrysol al coche, le he dado y parece que ha quedado bastante bien, pero sigue teniendo restos de imprimación a la luz...

Veremos después de semana santa cuando se lo lleve al taller a que me lo dejen como estaba antes....

SALUDOS Y GRACIAS!

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
javicd;8599640 dijo:
He estado esta tarde en Car Care comprando un bote de Acrysol al coche, le he dado y parece que ha quedado bastante bien, pero sigue teniendo restos de imprimación a la luz...

Veremos después de semana santa cuando se lo lleve al taller a que me lo dejen como estaba antes....

SALUDOS Y GRACIAS!

Me autocito para "contradecirme".

He visto el coche al sol y está completamente imprimado y con motitas amarillentas (parece que tiene una capa de purpurina todo el coche).

Es una verdadera pena ver el coche al sol, casi me pongo a llorar](*,) cuando lo he visto.

Me gasto una pasta en productos de limpieza, procuro siempre tener el coche impecable haciéndoles sus tratamientos,etc y está visto que cuanto más lo cuidas luego te pasan estas cosas:ar::ar:.

Veremos cómo se las arreglan los del taller, pero está claro que hasta que no vea cómo está el coche como estaba antes (impecable prácticamente), no voy a parar.

SALUDOS!

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
YKpower;8602513 dijo:
Exactamente me paso ami eso con mi coche. Si no te lo dejan bien, que hay 60% de posibilidades, haz lo que yo, y reclama los productos.

http://www.bmwfaq.com/f151/con-foto...intura-en-mi-tractorcillo-actualizado-479494/

En los cristales, coje papel y echale alcohol 96%... frota rapido para uqe se queme y eliminaras esa resina.

Te pulverizaron también el coche entero?

Principalmente, lo que busco es que se quede como estaba antes, con algún que otro swirl que tenía (los de la BMW y su maquinita de lavado), pero el coche estaba prácticamente impecable y ahora da asco verlo al sol.

¿Crees que con una CLay Bar saldrían esa imprimación o lo que sea?

SALUDOS!

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
A este menda,también le pulverizaronel coche.
Me iba a poner con tarea de primero acrysol,luego descontaminar con clay,pulir con mi dap500 y encerar.
Al final,se lo llevé a sacferrol y que me hiciesen su trabajo con factura para reclamar.
Ellos me descontaminaron,pulieron y enceraron.
Creo que antes de pulir,seria recomendable descontaminar para no arrastrar la porquería .
Creo que mejor búscate un detailer y que les pase factura,aunque no creo que acepten.
He visto pulidos de concesionarios carísimos que daban pena.
Suerte y saludos

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
tolimbo;8604017 dijo:
Hola:
A este menda,también le pulverizaronel coche.
Me iba a poner con tarea de primero acrysol,luego descontaminar con clay,pulir con mi dap500 y encerar.
Al final,se lo llevé a sacferrol y que me hiciesen su trabajo con factura para reclamar.
Ellos me descontaminaron,pulieron y enceraron.
Creo que antes de pulir,seria recomendable descontaminar para no arrastrar la porquería .
Creo que mejor búscate un detailer y que les pase factura,aunque no creo que acepten.
He visto pulidos de concesionarios carísimos que daban pena.
Suerte y saludos

Mañana me compraré un kit de descontaminado de Mothers y descontaminaré todo el coche el martes o miércoles, a ver si consigo quitar toda la porquería que está pegada a la pintura.

Me han comentado que posiblemente con la Clay saldrá todo, pero no se yo, espero que haga más apaño que el Acrysol, que tras darle no conseguí nada...

En lo de llevarlo a detallar y pasarles la factura, lo veo imposible; ellos mismos son los que se van a hacer cargo de todo, luego veremos los resultados.

Por eso primero prefiero hacerle un buen descontaminado yo mismo y luego si quieren pulirlo pues mira, por lo menos no arrastran todas las partículas pegadas...

SALUDOS!

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
de verdad que me quedo "bobo" con lo que leo, lo llevas al conce y te lo fastidian, cuidado quien te lo va a pulir y como lo hacen, que por ahi cuentan cada historia de concesionarios...
animo y mucha suerte

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
hace muchos años me quedo el coche lleno de pintitas de pintura, que llegaron por el aire procedentes de pintar un barco. Los cristales los limpie con un alambrillo fino, tipo nanas comprado en una ferretería, dicho por alguien que lo había usado ya antes.
Me quedaron bién y no note rayas en los cristales

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Ten precaucion de sacar fotos porque despues vienen los lios.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
javicd;8603189 dijo:
Te pulverizaron también el coche entero?

Principalmente, lo que busco es que se quede como estaba antes, con algún que otro swirl que tenía (los de la BMW y su maquinita de lavado), pero el coche estaba prácticamente impecable y ahora da asco verlo al sol.

¿Crees que con una CLay Bar saldrían esa imprimación o lo que sea?

SALUDOS!

Prueba con la clay bar, porque total, para pulir tienes que descontaminar.

O si no, traemelo a Alicante y le damos con todo a ver con que funciona :yawinkle

sds