Pues esta mañana he ido a arrancarlo y la bateria me ha dicho "Sayonara Baby", posiblemente sera por el disgusto de anoche del Sevilla F.C.:cry: Que marca de bateria me recomendais? Creo que la lleva es de 70ahp, Se le podria poner una de 100? Gracias
Si cabe en el hueco, ¿por qué no? ;-) Como marca, hablan bien de la Norauto (que la fabrica VARTA) En los diesel se puede, no creo que en la gasolina pase nada :-k (poner más Ah) P.D En la versión original de Terminator, dice "Hasta la vista, baby"
Yo con las Bosch noto como el coche va más fino, gasta 0.7 l/100 menos y hasta el equipo de audio suena mejor... Es broma. De todos modos búscate algo de calidad si pretendes que te dure un mínimo de 4 ó 5 años.
Bueno, pues viniendo de la tienda tras ponerle la bateria, noto como la temperatura sube a lo rojo, llego a casa, abro el capó y..Sorpresa!!! Se ha degollado el tubo del liquido refrigerante, pero no el tubo en si, sino la boca de plástico del radiador donde conecta el tubo. Se vende esa pieza suelta? Supongo que no habra que comprar todo el radiador, No? Porque si no me corto las venas...Gracias
j*der jokin, pero como te ha pasado eso?. espero que lo puedas reparar y no tengas que buscar un radiador nuevo $$$$$$.
yo llevo una bosh de 100ah y va de cine...la llevo ya como 5 años...o asi y va...ya te digo....0 problemas...
El mío lleva la original de fábrica, 04/2001. O sea sé, que dentro de poco igual la tendrá que cambiar. Saludos.
Espero que la reparación no sea muy cara, Jokin. ¿Un FR?. Contra uno de esos no tenemos nada que hacer. Eso nos funde, ¿no? . (Muchos dirán que es de macarras y todo lo que quieran, pero me encanta)
A ver si te voy a tener que pegar un capon. El leon nuevo no me hace mucho chiste, el anterio le daba mil vueltas. Si te tuvieras que pillar otro coche podrías buscar un individual en los germanis . Yo me ofrezco a ayudarte pero que se te quite de la cabeza que el blanquito ese no te va a dar mas problemas.
De eso nada es mi tesoooooooro y seguro que encontramos mas de hecho la semana pasada busqué y encontré algunos con mi tapiceria y kit m.
bueno, pues al final mis peores presagios se han cumplido, el tubo de plástico que sale del radiador y conecta con el manguito, se ha degollado, me dicen que se puede conectar con el trozo que ha quedado, pero es un riesgo, ya que se puede soltar al no tener el reborde que evita que el manguito se escurra, y claro, la única solución es ponerle un radiador nuevo. En cuanto puede salir uno "cunero"? Gracias
200 aurelios......... creo que podrias buscar un radiador igual que el tuyo de desguace,,, viejo o de algun taller que se dedique a radiadores,, y que te cambien esa pieza de tu radiador por la del otro... no debieran de tardar mas de 10 minutos en cambiarte esa pieza de un radiador a otro... que pena,,,,,,,,, hace poco cambie yo el radiador,, lo tengo en salamanca el viejo,, y a lo mejor te valia....
Jobar, pues fijate lo que me aliviarias, gracias de todas formas, 200€ dices que vale un radiador nuevo? Ahora lo jodido seria volver a cargar el a/a y demás...:frown:
http://bmwfans.info/original/E34/Lim/525i-M50/ECE/L/M/1992/02/ buscar a ver ahi a ver si lo encuentras.....
200€ para un radiador nuevo me parece poco dinero para uno original. En el Ebya de Alemania los hay nuevos y muy baratos pero con los portes no creo que compense y no son originales... Yo tengo un radiador de repuesto para mi coche al que le puse las juntas nuevas, la referencia es 17 11 1 740 699. En un coche como el tuyo al que le cambié el aceite ayer me pareció ser idéntico al de mi 528i, pero asegurate. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DD51&mospid=47544&btnr=17_0099&hg=17&fg=05
pues el que compre yo hace 2 meses,, me costo 180 euros........ aki en gijon, en una tienda de radiadores que me aconsejo bemetaa,, 180 y de la marca creo berh o como se escriba...
por el de cobre me pedian 280 con un 20% de descuento,, total que el de cobre quedaba sobre 210 euros, 220 euros..
explicame porque en tu caso hay que cargar el a/c?,no entiendo,si no tiene nada que ver,el de agua sale solo
Que al sacar el radiador habra que desconectar las tuberias del a/a pienso... Por cierto, veis aqui la pieza en cuestión? Gracias Idgosil
Jokin, eso mismo me paso a mi en mi e39 se degollo el tubo del radiador y la solucion que busque fue un poquito de nural 25 y se queda listo de papeles, si lo haces bien y esperas su tiempo de secado (24h) eso es una piedra y no se menea ni patras yo ya tengo 20.000 km y no pierde ni una gota, asiq asta que dure y despues un poco de nural mas jejeje :wink: