ovidal dijo:
Ola tengo un gran problema, este sábado una amiga me vomitó en el coxe y ahora no soy capaz a sacarme ese olor, diosss miooo, si es que esta juventud jejejeje, me podriais ayudar con este tema, gracias de antemano
Problemas de no controlarse en el botellon :zartyman , verdad?
No comentas donde ha manchado, pero se supone que sera en la tapiceria del suelo o alfombrillas, ¿verdad?
Lo mejor es estos casos es utilizar amoniaco diluido con un poco de agua, y aplicar con un cepillo de cerdas. No dejara mancha ni olor.
Si las alfombrillas son de goma, simplemente con una maquina de agua a presion, y si acaso, un poco de amoniaco antes.
Ni que decir tiene que el amoniaco es un producto de dificil aplicacion por el tema de "gases" nocivos que desprende al aplicar, pero despues de airear, no se nota.
Podrias aprovechar para darle al resto de la tapiceria, porque despues airear, se nota el olor a limpio
Es la solucion mas economica, y seguramente la mas efectiva. Existen productos menos "olorosos" en el mercado, y que seguramente tambien te den buenos resultados. Tu decides