Problemón Con Vómitos!!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ovidal, 20 Feb 2006.

  1. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Ola tengo un gran problema, este sábado una amiga me vomitó en el coxe y ahora no soy capaz a sacarme ese olor, diosss miooo, si es que esta juventud jejejeje, me podriais ayudar con este tema, gracias de antemano
     
  2. Problemas de no controlarse en el botellon :zartyman , verdad? :) :)

    No comentas donde ha manchado, pero se supone que sera en la tapiceria del suelo o alfombrillas, ¿verdad?

    Lo mejor es estos casos es utilizar amoniaco diluido con un poco de agua, y aplicar con un cepillo de cerdas. No dejara mancha ni olor.

    Si las alfombrillas son de goma, simplemente con una maquina de agua a presion, y si acaso, un poco de amoniaco antes.

    Ni que decir tiene que el amoniaco es un producto de dificil aplicacion por el tema de "gases" nocivos que desprende al aplicar, pero despues de airear, no se nota.

    Podrias aprovechar para darle al resto de la tapiceria, porque despues airear, se nota el olor a limpio


    Es la solucion mas economica, y seguramente la mas efectiva. Existen productos menos "olorosos" en el mercado, y que seguramente tambien te den buenos resultados. Tu decides
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    te voy a dar mi consejo. primero lava bien la zona con agua tibia y un jabon neutro. Luego aplicas una buena espuma o el detergente para interiores de BMW (prefiero este ultimo en este caso en concreto), lo aplicas generosamente y limpias. Dejalo secar toda la noche con las puertas abiertas y si es necesario al dia siguiente haz el mismo procedimiento, hazo dos o tres veces si fuera necesario, y utiliza una esponja de ducha, forrada em tela, o un trapo de microfibra. Al final tiene que salir ese olor, a base de limpiar. No eches productos raros ni muy agresivos a la tapiceria que pueden fastidiar el color. Si ves que despues sigue oliendo algo, aplicas detergente BMW y lo dejas reposar hasta que el propio producto vaya comiendo el olor. Y si puedes airearlo al aire libre y en un dia de sol durante unas horas mejor que mejor.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    ahh y si es el las alfombrillas, empapalas bien de agua, sin miedo, jabon y un cepillo y a frotar. Ya te digo, sino sale a la primera ni a la segunda, pues sigue limpiando que al final lo quitas. Y si usas espuma echala abundantemente que la absorba bien la tela y frotas con agua. Y en ultimo caso vete a una tintoreria a ver que te pueden aconsejar.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya ha quedado dicho, utilizaría el detergente para interiores de beme ref. 83129407876 y un cepillo de cerdas suaves tipo zapatos.

    Si se resiste mezclalo con dos tapones de amoniaco en medio cubo de agua y restriega bien. No falla.
     
  6. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Muxas gracias probaré con el amoníaco haber que pasa. sds
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA

Compartir esta página