PROBLEMON electricidad estatica

• Iniciador del tema ccalzadasg
  • Fecha de inicio
C

ccalzadasg

Invitado
Parece una tonteria, pero cada vez que hago un trayecto por muy corto que sea, cuando salgo del coche si toco la chapa chispazo, si abro el maletero chispazo, e incluso despues de un recorrido "largo" 45min, si cierro empujando el cristal de la ventana chispazo y si no me lo da el coche en cuanto que toco algo metalico me da un chispazo.
A alguien le ha pasado?
Soluciones porfa....
Gracias

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Si llevases tapicería de cuero eso no te pasaba, pero como es un poco tarde para eso, lo mejor que puedes hcer es tocar una pared al bajarte del coche, así descargas la electricidad estática y luego cuando toques la puerta para cerrarla ya no habrá chispazo... funciona 100%

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
A mí tambien me pasa...!!QUe bueno. Es más, cuando salgo del coche lo pienso y digo...preparado listo....YA!!jaja

O

Oremor

Invitado
A mi tb me pasaba en mi coche no veas que corage el chispazo que te da,probare yo tb lo que has dicho unbmwparami

franco87

Forista
Reacciones
4
pues a mi no me ha pasado nunca jejeje una solucion seria poner una tira con la forma de un rayo que va tocando el suelo, como en los coches antiguos jajajaja

Reacciones
0
a mi me pasa lo mismo con el opel astra xDD

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Solucion al chispazo,: antes de poner un pie fuera del coche, agarra el marco metalico de la puerta, así descargarás por el zapato en el momento de pisar el suelo, que no lo notas

N

Nahuel7

Invitado
a mi me pasa de vez en cuando , desde que puese el generador de ozono se acabaron los olores y los chispazos

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
usa guantes xD

C

ccalzadasg

Invitado
Nahuel7;6929482 dijo:
a mi me pasa de vez en cuando , desde que puese el generador de ozono se acabaron los olores y los chispazos
que es eso del generador de ozono, como funciona?????

N

Nahuel7

Invitado
es un purificador de aire y elima olores deja el coche que no huele a nada, ni mal ni bien. olor neutro. quita la humedad. meteete en la pagina web del producto y lee las especificaciones,ahi dice que crea un ambiente si electricidad evitando asi las descargas a mi desde que lo puse no me ha vuelto a dar la descarga.

generador de ozono para coche en venta en eBay.es (finaliza el 25-dic-08 10:14:47 H.Esp)

recomendable 100 x 100.

te ahorran muchisimo en ambientadores

se conecta al mechero, yo lo llevo conectado al la salida de 12v de debajo de el apoyabrazos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Nahuel7;6929742 dijo:
es un purificador de aire y elima olores deja el coche que no huele a nada, ni mal ni bien. olor neutro. quita la humedad. meteete en la pagina web del producto y lee las especificaciones,ahi dice que crea un ambiente si electricidad evitando asi las descargas a mi desde que lo puse no me ha vuelto a dar la descarga.

generador de ozono para coche en venta en eBay.es (finaliza el 25-dic-08 10:14:47 H.Esp)

recomendable 100 x 100.

te ahorran muchisimo en ambientadores

se conecta al mechero, yo lo llevo conectado al la salida de 12v de debajo de el apoyabrazos
currate un brico saca la corriente del mechero donde va conectado y pasa un cable por debajo del asiento y colocalo ahí

es una idea,no se si se podrá

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
para que no de corriente hay que poner esto ya se que es un poco cutre jajajajajaj pero se puede colocar justo debajo del coche(ahí no se ve) cogido al chasis
mientras circulas con el aire la cola no toca el suelo pero al parar toca el suelo y se va`por ahí la electricidad estatica

cartoonantistaticsr3535.jpg

lo siento no he encontrado la chula que es la del rayo jajajajajajajajaja

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
unbmwparami;6928621 dijo:
Si llevases tapicería de cuero eso no te pasaba, pero como es un poco tarde para eso, lo mejor que puedes hcer es tocar una pared al bajarte del coche, así descargas la electricidad estática y luego cuando toques la puerta para cerrarla ya no habrá chispazo... funciona 100%

Pues que se ponga él la chaqueta de cuero ;-)

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
ratbic;6930123 dijo:
para que no de corriente hay que poner esto ya se que es un poco cutre jajajajajaj pero se puede colocar justo debajo del coche(ahí no se ve) cogido al chasis
mientras circulas con el aire la cola no toca el suelo pero al parar toca el suelo y se va`por ahí la electricidad estatica

cartoonantistaticsr3535.jpg

lo siento no he encontrado la chula que es la del rayo jajajajajajajajaja

Ojo que esta si le quitas la cara del oso no funciona!! Y tiene que estar a la vista :-&