problemon jeje

Reacciones
0
Balla faena jejeje yo q tenia pensau en un e92 y mi novia ahora me dice q 5 puertas q en dos años o asi q quiere churumbel y q mejor 5 puertas ami me gusta mas el e92 pero bueno la otra alternativa seria un mercedes clase c 200 kompresor o 220 cdi en blanco también pack amg y con techo y cuero jejeje q me recomendais o q os pareze el mercedes?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
unai22;5061233 dijo:
Balla faena jejeje yo q tenia pensau en un e92 y mi novia ahora me dice q 5 puertas q en dos años o asi q quiere churumbel y q mejor 5 puertas ami me gusta mas el e92 pero bueno la otra alternativa seria un mercedes clase c 200 kompresor o 220 cdi en blanco también pack amg y con techo y cuero jejeje q me recomendais o q os pareze el mercedes?

Había un post por aquí no hace mucho que trataba de las sillas de los niños en el e92, al parecer no son tan incomodas.

Pero si lo descartas, yo si tengo que escoger entre un 320d berlina o un C220cdi amg, yo no lo dudaría... Mercedes

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Pues la mía me dijo lo mismo y fíjate... Además fui a ver el C220cdi Avangarde y todo, pero me pudo más el coupé. Tú dile que así el bebe no se escapa y va más seguro, que la puerta nunca la abrirá...jaja

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
unai22;5061233 dijo:
Me parece un coche buenisimo

Reacciones
0
jejeje pero esque es muy cabezona jejeje y en blanco el c queda precioso pero ami también me gusta mas el coupe encima el dueño de la mercedes tiene un c 63amg y puff balla aparato acelera dios mios y se te cae la baba del sonido ronco q saca jejeje con 457cv no me extraña jejeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Por el mercedes te recomiendo que esperes, van a sacar el c250cdi, creo que van a cambiar un poco el c200 y el c220cdi, además estes motores podrán montar la caja de cambios automática 7g tronic que ahora mismo no pueden. Asi aprobechas para ver tambien el restyling del e90, y decides mejor jeje.
Saludos

Reacciones
0
vosotros si al final me decido por un cinco puertas q elegiriais? bme serie 3 o mecedes clase c?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
unai22;5061313 dijo:
vosotros si al final me decido por un cinco puertas q elegiriais? bme serie 3 o mecedes clase c?

Yo clase C, casi lo tenía comprado y por medio locura estoy ahora esperando el coupé, no te diría que lo comprases antes que el coupé, pero antes que la berlina si.

Reacciones
0
ok intentare pedir una prueba de los dos un bmw ya se lo q es xq ya e tenido pero mercedes no asique aprobecho q un amigo trabaja en la mercedes y q me deje probar uno jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nek0010;5061273 dijo:
Pues la mía me dijo lo mismo y fíjate... Además fui a ver el C220cdi Avangarde y todo, pero me pudo más el coupé. Tú dile que así el bebe no se escapa y va más seguro, que la puerta nunca la abrirá...jaja

eso mismo! y como dice mi paisano 325coupe, ya había otro post por ahí en el que se explicaba que dos sillas para bebés cogen perfectamente en el e-92 y su maletero es muy espacioso,asique no creo que tenga problemas para el carrito. de todas formas si no te deja el coupé lánzate a por el e-90 con packM que te lo dice uno que tiene 23 años y le parece que este tiene un corte deportivo que ya le gustaría a cualquier otra berlina del mercado! no hay comparaciones con este coche,ni mercedes ni audi ni nada!y no veas lo que me lo alagan!

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Yo me esperaría al restyling del e90 o 91.

Mercedes está bien pero te cansas de verlo. No llama la atención y tiene una vejez mucho peor que los diseños BMW. No es que sea talibán de esta marca, ya que es el 1º BMW que tengo viniendo del Grupo VAG, pero es evidente que al ver un mercedes de la misma época que un e46, no es o mismo, al igual que ocurre con los modelos audi.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5061343 dijo:
eso mismo! y como dice mi paisano 325coupe, ya había otro post por ahí en el que se explicaba que dos sillas para bebés cogen perfectamente en el e-92 y su maletero es muy espacioso,asique no creo que tenga problemas para el carrito. de todas formas si no te deja el coupé lánzate a por el e-90 con packM que te lo dice uno que tiene 23 años y le parece que este tiene un corte deportivo que ya le gustaría a cualquier otra berlina del mercado! no hay comparaciones con este coche,ni mercedes ni audi ni nada!y no veas lo que me lo alagan!

El clase C blanco o negro con el paquete amg, el techo y cuero como lo quiere el, es muy bonito, yo no lo cambio por la berlina... y no me lo tomeis a mal jejeje.
Eso si, tiene que tener el paquete amg o mínimo ser avantgarde, si nos metemos en el classic o el 320d con paquete m, ya cambia la cosa. Por cierto fijate en los interiores, ami el salpicadero si me gusta más el del bmw, sobre todo si coges el C sin navegador

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Nek0010;5061354 dijo:
Yo me esperaría al restyling del e90 o 91.

Mercedes está bien pero te cansas de verlo. No llama la atención y tiene una vejez mucho peor que los diseños BMW. No es que sea talibán de esta marca, ya que es el 1º BMW que tengo viniendo del Grupo VAG, pero es evidente que al ver un mercedes de la misma época que un e46, no es o mismo, al igual que ocurre con los modelos audi.

Yo no estoy de acuerdo, veo el w203 y me gusta, no tanto como el e46, pero esque el e46 es un coche precioso. Y ahora el w204 me parece que sacó unas lineas muy bonitas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061363 dijo:
El clase C blanco o negro con el paquete amg, el techo y cuero como lo quiere el, es muy bonito, yo no lo cambio por la berlina... y no me lo tomeis a mal jejeje.
Eso si, tiene que tener el paquete amg o mínimo ser avantgarde, si nos metemos en el classic o el 320d con paquete m, ya cambia la cosa. Por cierto fijate en los interiores, ami el salpicadero si me gusta más el del bmw, sobre todo si coges el C sin navegador

pues yo si tuviera que volver a comprar otro coche mañana volvería a comprar exactamente el mismo, con los mismo extras,pero eso sí igual me planteaba una versión más potente que ahora a veces me pesa no haberme lanzado a por el 330d o 335d recortando algún extra del mío. pero merchy jamás! con mi edad en uno de esos...........nosé, a mí o vas a versiones tipo cls o cl o el resto me tienen aire al tipico mercedes tuning de los gitanos con la pegatina de "montoya" y jaudi ya no prefiero ni hablar que soy muy radical con ese tema................aunque lo dicho para gustos...colores y modelos.

yo bmw berlina forever!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El cls y el cl son los que no me pegan a mi con tu edad jejejej, pero el clase C, el clk es muy bonito y veremos el que van a sacar porque igual me entran ganas de llorar...jeje
Lo de mercedes es de viejos... Tu ya sabes que es pasarlo como un chavan de 18 años verdad??, porque no probar como uno de 60??

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
10ae3.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061444 dijo:
El cls y el cl son los que no me pegan a mi con tu edad jejejej, pero el clase C, el clk es muy bonito y veremos el que van a sacar porque igual me entran ganas de llorar...jeje
Lo de mercedes es de viejos... Tu ya sabes que es pasarlo como un chavan de 18 años verdad??, porque no probar como uno de 60??

ems?? a que te refieres que no te entiendo.

que no pega conmigo un cls? si es la berlina deportiva por excelencia! y el cls uno de los modelos más prestigiosos de todos los tiempos,pero un clase c me parece un quiero y no puedo tener el cls o el E sport.
que edad tienes si se puede saber?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061459 dijo:

un bmw blanco es wapísimo! pero en mercedes viene de querer imitar al del anuncio de alonso y a mí un mercedes blanco siempe me parecerá un taxi, de hecho en lalín hay 2 taxis exactamente igual que ese,mismas llantas y todo y en silleda otro igual pero sin pack amg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5061464 dijo:

que no pega conmigo un cls? si es la berlina deportiva por excelencia! y el cls uno de los modelos más prestigiosos de todos los tiempos,pero un clase c me parece un quiero y no puedo tener el cls o el E sport.

Digo, ya vivistes lo 18 años y ya disfrutastes como un chaval, hasta los 60 años te quedan muchos aun, no te gustaría experimentar en un mercedes lo bien que se lo puede llegar a pasar un señorito de 60 años...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El cls es un maquinon y es precioso, pero sinceramente a ti con 23 años no te veo en este coche, igual que te veo en un C, en un clk, en un a4 en un a5 etc en ese no te veo, ami que no me digan que ese coche es deportivo, para mi gusto, es uno de los coches más elegantes del mercado actual, el concepto deportivo lo dejo para porsche

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061470 dijo:
Digo, ya vivistes lo 18 años y ya disfrutastes como un chaval, hasta los 60 años te quedan muchos aun, no te gustaría experimentar en un mercedes lo bien que se lo puede llegar a pasar un señorito de 60 años...

pues no. mi padre era el fan número 1 de mercedes! es que el siempre decía que hay dos marcas: "mercedes y las otras" y desde el día que me compré el coche cambio su opinión completamente,se quería comprar un mercedes y ya está mirando un serie5 u otro serie3 en otro color para no tener dos iguales y mi a mi hermana le gustaba el sportcoupé y se vá a comprar el serie1 packM en blanco y todo y unicamente porque les encanta el bmw y te garantizo que vicia. mercedes no gracias

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5061464 dijo:

El clase C en mercedes es lo mismo que en bmw tu coche, y yo no creo que tu tengas un quiero y no puedo jejeje. No quiero entrar en polémica, pero es asi.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
108_0886_mercedes_cls_55_amg.jpg

060508cls63amg01.jpg

060508cls63amg12.jpg

no es deportivo no?
y no es polémica hombre! que me está gustando el debate! pónmelo más dificil!jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5061477 dijo:
pues no. mi padre era el fan número 1 de mercedes! es que el siempre decía que hay dos marcas: "mercedes y las otras" y desde el día que me compré el coche cambio su opinión completamente,se quería comprar un mercedes y ya está mirando un serie5 u otro serie3 en otro color para no tener dos iguales y mi a mi hermana le gustaba el sportcoupé y se vá a comprar el serie1 packM en blanco y todo y unicamente porque les encanta el bmw y te garantizo que vicia. mercedes no gracias

Es raro, los clientes de mercedes normalmente no cambian, igual prueban otro modelo pero acaban volbiendo a la marca.
Para mi mercedes es mercedes y creo que se hay que quitar el sombrero con esa marca tiene unos cochazos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El concepto deportividad, si es como el de bmw que todos sus coches desde el serie 1 hasta el serie 7 se basan en la deportividad, si entiendes eso por deportividad el cls es un señor deportivo jejeje.
Si entras con ese coche en circuito... no creo que acabes de primero, a no ser que la diferencia de potencia sea muy superior a la de los demás

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061504 dijo:
El concepto deportividad, si es como el de bmw que todos sus coches desde el serie 1 hasta el serie 7 se basan en la deportividad, si entiendes eso por deportividad el cls es un señor deportivo jejeje.
Si entras con ese coche en circuito... no creo que acabes de primero, a no ser que la diferencia de potencia sea muy superior a la de los demás

que edad tienes?? es que me corroen las dudas. porque hay cosas que dices que te coloco en un rango de edad y por otras.............me descolocas tío!jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5061522 dijo:
que edad tienes?? es que me corroen las dudas. porque hay cosas que dices que te coloco en un rango de edad y por otras.............me descolocas tío!jeje

Jajaja, muy parecida a la tuya. Y yo no me veo en un cls por ahora.....

F

Figura84

Invitado
unai22;5061233 dijo:

Haz un select, pillas el e92 ahora y cuando llegue el churumbel cambias a un 5p

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325gp, además seamos realitas, los coches que tenemos, bueno tu el que tienes y yo el que espero no suelen ser coches de gente de nuestra edad... Yo más bien suelo ver dentro gente que supera la barrera de los 30años. Un cls cuando no sé tus amigos pero la mayoria de los mios anda en un leon, un ibiza, golf etc...
Me parece muy pronto para un cls. Para mi forma de pensar, es más el coche que espero ya me parece bastante locura

Reacciones
0
pero lo q no voy a hacer es comprar un coche nuevo y en dos años perder un paston y comprarme otro nuevo jejeje poreso es combencer ala otra q en el coupe churumbeles bien jejeje