problemon jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
unai22;5061559 dijo:
pero lo q no voy a hacer es comprar un coche nuevo y en dos años perder un paston y comprarme otro nuevo jejeje poreso es combencer ala otra q en el coupe churumbeles bien jejeje

:descojon:.
Si es el que más te gusta, es lo mejor que puedes hacer, llebatela por la bmw y sientala en las plazas traseras, hecha el asiento hacia adelante y que vea cuanto espacio tiene para maniobrar con el niño jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061546 dijo:
325gp, además seamos realitas, los coches que tenemos, bueno tu el que tienes y yo el que espero no suelen ser coches de gente de nuestra edad... Yo más bien suelo ver dentro gente que supera la barrera de los 30años. Un cls cuando no sé tus amigos pero la mayoria de los mios anda en un leon, un ibiza, golf etc...
Me parece muy pronto para un cls. Para mi forma de pensar, es más el coche que espero ya me parece bastante locura

si te doy toda la razón.pero es que no me entran ni los mercedes ni los audis, y no tengo que hacerle,es más creo que tendrías que valorar mi opinión porque podría estarte dando la razón como a los.......jejeje y estoy meramente sincerandome.
y opino lo mismo! en nuestro rango de edad es muy dificil ver propietarios de bmw nuevos o de las dos marcas que cité antes y creo que somos afortunados por poder permitirnoslos,yo al menos lo estoy pues lo compré con 21,apunto de comprar los 22 y pagando yo hasta la último centimo,bueno sigo en ello!jeje pero por 3/4 añitos y lo ventilo,no me llega ese día!jeje y sí,la gran mayoría de mis amigos tienen coches muy normales tipo ibiza,león stilo,golf..........aunque tambien los tengo con golf V gti(mi primo)otro primo con un S3 recién compradito(que ya no tenemos marcado alguna hazaña el suyo contra el mío,jeje)y luego otros con más poder adquisitivo con un rs4,Q7 y A8(y todos del mismo)y es más joven que yo!joeer,pero tiene papá!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061568 dijo:
:descojon:.
Si es el que más te gusta, es lo mejor que puedes hacer, llebatela por la bmw y sientala en las plazas traseras, hecha el asiento hacia adelante y que vea cuanto espacio tiene para maniobrar con el niño jeje

ahí le has dao!

Reacciones
0
un amigo mio también q tiene 20 años tiene un 320cd un evo8 elde 3303cv un m3 e36 un m3 e46 y un mercedes slk

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5061571 dijo:
si te doy toda la razón.pero es que no me entran ni los mercedes ni los audis, y no tengo que hacerle,es más creo que tendrías que valorar mi opinión porque podría estarte dando la razón como a los.......jejeje y estoy meramente sincerandome.
y opino lo mismo! en nuestro rango de edad es muy dificil ver propietarios de bmw nuevos o de las dos marcas que cité antes y creo que somos afortunados por poder permitirnoslos,yo al menos lo estoy pues lo compré con 21,apunto de comprar los 22 y pagando yo hasta la último centimo,bueno sigo en ello!jeje pero por 3/4 añitos y lo ventilo,no me llega ese día!jeje y sí,la gran mayoría de mis amigos tienen coches muy normales tipo ibiza,león stilo,golf..........aunque tambien los tengo con golf V gti(mi primo)otro primo con un S3 recién compradito(que ya no tenemos marcado alguna hazaña el suyo contra el mío,jeje)y luego otros con más poder adquisitivo con un rs4,Q7 y A8(y todos del mismo)y es más joven que yo!joeer,pero tiene papá!jeje

Jajajaja, entiendo que no te gusten los mercedes... Aunque veo que mal gusto no tienes que los dos que te gustan menudos cochesjejeje. Yo la verdad no me veo en un a8, o en un coche de este estilo, si tuviera un sueldo alto y por trabajo realizara 80 o 100.000km al año, sin duda compraría el a8, pero tener una berlina de estes tamaños para el día a día (casa a la oficina al bar tomar algo etc) puede resultar hasta molesto :descojon:.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
unai22;5061580 dijo:
un amigo mio también q tiene 20 años tiene un 320cd un evo8 elde 3303cv un m3 e36 un m3 e46 y un mercedes slk

Pues anda que no tiene pasta ni nada jejeje. Buen trabajo tiene o buena suerte en la primitiva jeje

Reacciones
0
mucha pasta y encima los tiene un ratillo y les gana dinero cuando los vende jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061583 dijo:
Jajajaja, entiendo que no te gusten los mercedes... Aunque veo que mal gusto no tienes que los dos que te gustan menudos cochesjejeje. Yo la verdad no me veo en un a8, o en un coche de este estilo, si tuviera un sueldo alto y por trabajo realizara 80 o 100.000km al año, sin duda compraría el a8, pero tener una berlina de estes tamaños para el día a día (casa a la oficina al bar tomar algo etc) puede resultar hasta molesto :descojon:.

hombre ni yo tampoco! pero son del padre pero el usa el que quiere y tiene un quad de 10.000€ de 450cc con otros 8000€ en extras........con lo pequeños que son los quads a saber donde co*** ha metido esa pasta!jajaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061586 dijo:
Pues anda que no tiene pasta ni nada jejeje. Buen trabajo tiene o buena suerte en la primitiva jeje

+1

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
unai22;5061591 dijo:
mucha pasta y encima los tiene un ratillo y les gana dinero cuando los vende jejeje

Ganarle dinero a un coche es difícil pero tal y como está el mundo todo es posible jejeje. Pidele el m3 e46, entre tantos igual no lo nota biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
unai22;5061591 dijo:

bueno...........eso de ganarle dinero, un coche en el momento que te ponen la matrícula ya perdiste en torno a 2500/3000€ los coches nunca son una inversión revalorizable a noser que vayas a un clásico o a un coche muy exclusivo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061600 dijo:
Ganarle dinero a un coche es difícil pero tal y como está el mundo todo es posible jejeje. Pidele el m3 e46, entre tantos igual no lo nota biggrin

ahí estamos!

Reacciones
0
y el padre de el tiene un e 320 cdi q lo ba a quitar y esta mirando el c63 amg o el cls 63 amg jejejeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5061597 dijo:
hombre ni yo tampoco! pero son del padre pero el usa el que quiere y tiene un quad de 10.000€ de 450cc con otros 8000€ en extras........con lo pequeños que son los quads a saber donde co*** ha metido esa pasta!jajaj

:descojon::descojon::descojon:

La verdad es que hay gente que tiene un poder adquisitivo impresionante quien pudiera tener sus bolsillos, pero por suerte o por desgracia los mios estan muy vacios :cry:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
unai22;5061606 dijo:
y el padre de el tiene un e 320 cdi q lo ba a quitar y esta mirando el c63 amg o el cls 63 amg jejejeje

Esta mejor equipado el hijo que el padre, es raro ver eso (cuando el hijo tiene 20años ) jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
tengo otro amigo que cuando cumplió los 17 ya le compraron un x5 el tope de gama gasolina un 3.7 creo,nosé..para que lo tuviera nada más cumplir los 18,al momento de cumplirlos le dijo el padre:"vete a la audi y escoge el que quieras" y se trajo un S4 full equipe de color rojo. ahora tiene 23 años y tiene un porsche cayene turbo S, a parte de los otros 2, y el padre tiene un: audi rs6,audi rs4,bmw m5 e-60,cl 63 amg,range rover sport(compró el año pasado un ferrari modena de 2ª porque nuevo no se lo dejaron comprar por eso de la ley de ferrari y lo vendió a los 2 meses porque decía que no le andaba y que le tiraban más los de casa.............audi s6 el abuelo y la madre el pequeñin de casa un audi s3. y luego dicen que está mal el país!joasjoas!

Reacciones
0
ya bes pero el padre con uno pequeñito pa ir a trabajar y el amg para viajar le bale al hijo le gusta mas cambiar cada 2 x 3 y ya sabes lo q pasa un poco mas y las tias se quitan el tanga cuando pasa jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061607 dijo:

La verdad es que hay gente que tiene un poder adquisitivo impresionante quien pudiera tener sus bolsillos, pero por suerte o por desgracia los mios estan muy vacios :cry:

siempre estarán más llenos que los de otros!

tambien a mi colega se le empezó el gusanillo por los caballos y de no tener ninguno,ala! de un día para otro se hizo establo en casa con 12 cortes y se pillo 8 caballos. como no valen pasta ni nada!joeeeeeeeeeeeer

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Jod.... eso es exagerado. Yo me lebanto mañana por la mañana y veo eso en el garaje, y marcho andando tomar el cafe porque no me doy decidido. Tener muchos coches parece bonito, pero deve de ser chungo. Cual saco cual no uff...

Aunque tratandose de eses coches... El que tenga el depósito más lleno.

PD hablando de lebantarse mañana, creo que ya es horas... Tamañana

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
unai22;5061614 dijo:
ya bes pero el padre con uno pequeñito pa ir a trabajar y el amg para viajar le bale al hijo le gusta mas cambiar cada 2 x 3 y ya sabes lo q pasa un poco mas y las tias se quitan el tanga cuando pasa jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5061620 dijo:
Jod.... eso es exagerado. Yo me lebanto mañana por la mañana y veo eso en el garaje, y marcho andando tomar el cafe porque no me doy decidido. Tener muchos coches parece bonito, pero deve de ser chungo. Cual saco cual no uff...

Aunque tratandose de eses coches... El que tenga el depósito más lleno.

PD hablando de lebantarse mañana, creo que ya es horas... Tamañana

ya te digo! menudo problema el rayarse con cual escoger....jeje lo mismo digo! me voy pal sobre!
p.d:cuando sepas algo de si vienes a la quedada avisa,que me encantaría conocerte y seguimos con la parrafada y le mandamos unos albaritos con el resto de la tropa!jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5061628 dijo:
ya te digo! menudo problema el rayarse con cual escoger....jeje lo mismo digo! me voy pal sobre!
p.d:cuando sepas algo de si vienes a la quedada avisa,que me encantaría conocerte y seguimos con la parrafada y le mandamos unos albaritos con el resto de la tropa!jeje

OK. Si no recuerdo mal, quedabais en el parking del haley no??, si es así yo fijo que me paso ver los coches a primera hora y tomar un cafecito por allí. Lo de ir a comer y dar unas vueltas por ahí, ya depende haber. Pero bueno haber en que da la cosa jejeje.
Un saludo compañero

Reacciones
0
aunque yo no me quejo alguna bez con alguno de ellos me deja dar una vueltecilla jejeje

F

franchute

Invitado
a mi me gusta mas el mercedes.

habra que ver el restyling del 4 puertas, si lo ponen igual que el coupe que es lo que se espera pues entonces me quedo con el bmw

Tango47

Forista
Reacciones
0
siempre coupe...y lo chulo que va a ir el en su bmw..coupe...vamos yo soy muy joven y ya estoy deseando d ponerle al coche una sillita para pasear al primer niño que me lo diga.....deseandito estoy no me hace nada mas ilusion que poner una sillita , ya lo he probado y es muy comodo.....me encanta

3

335 D

Invitado
Si te tienes que coger un 4 puertas, yo esperaria al restyling del e-90, porque parece que sera bastante bonito, el mercedes lo veo bonito pero es que los veo todos iguales, y el interior no me gusta nada.

Un saludo

S

surpriseman3

Invitado
Entre el coupe y el mercedes, me quedo con el coupe, pero si tienes q acerle caso a tu chica, (yo no la haria ni p*to caso jajajajaj) pues entre el E-90 y el mercedes me quedo sin dudarlo un instante, y mas segun tienes intenciones de pillar el mercedes, con el mercedes...CARRAZO