RUSTAM43
Forista Legendario
Desde luego...Después de meter en el taller el Mini One de mi hija, mañana le toca turno a mi Cooper S.
Después de cambiar aceite y filtro, el coche comenzó a echar unas humaredas de coj*nes; y esta tarde, definitivamente ha saltado el símbolo en amarillo de fallo motor, y parece que va en tres cilindros.
Le dije al mecánico, que echara 5W/40. Y le ha echado 10W/40. Pero el problema, es que sin contar conmigo, le ha metido un bote de "mejorador de compresión".
Lo mismo el imbécil se ha cargado el motor. Porque hasta antes de ayer, el coche iba perfecto.
Después de cambiar aceite y filtro, el coche comenzó a echar unas humaredas de coj*nes; y esta tarde, definitivamente ha saltado el símbolo en amarillo de fallo motor, y parece que va en tres cilindros.
Le dije al mecánico, que echara 5W/40. Y le ha echado 10W/40. Pero el problema, es que sin contar conmigo, le ha metido un bote de "mejorador de compresión".
Lo mismo el imbécil se ha cargado el motor. Porque hasta antes de ayer, el coche iba perfecto.