1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemon RadioCD Professional.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Edu90, 24 May 2005.

1. Edu90

Edu90 Guest

Hola, me llamo Edu y tengo un problema con la radiocd Professional del e90. Os pongo en situación, :cry: he desmontado la radio pq quiero montar el Parrot 3300 para ver el adaptador que me hacia falta para conectarlo al Parrot y al volverlo a conectar, la radio no se me eciende!! solo se iluminan los botones de color naranja y la entrada de cd, pero no se enciende, sabeis que puede pasar?? tengo que hacer algun reset para que vuelva a funcionar??

Muchas gracias por todo.....
    Edu90

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Hola, revisa bien la instalacion y que no te hayas dejado nada suelto. Si todo esta en su sitio ha de funcionar.

¿EL parrot 3300 se puede instalar en un E90?

Saludos y bienvenido al foro !! ;)

3. Edu90

Edu90 Guest

Mañana lo revisare a ver pero yo diria que no me he dejado ninguno, he llamado al concecionario y me han comentado que lo que puedo probar es quitar durante 10 o 15 segundos un polo de la bateria para 'resetear' a ver si funciona....

Mañana lo pruebo y os cuento a ver si funciona.... :eek:

Muchas gracias por todo, por cierto si alguien quiere desmontar la radio del e90, simplemente ha de hacer palanca para sacar el climatizador y entonces vera 2 tornillos, solo tiene que sacarlos y la radio sale sola.
    Salu2.
    Edu90

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

5. Edu90

Edu90 Guest

Muchas gracias, por cierto, el coche va de vicio. :dan:

Espero que lo de la radio sea algun cable que haga mal contacto... ](*,)

Salu2.
    edu90

6. Tango

Tango Forista

Me Gusta:
    0
    Otra cosa que puedes probar (que yo lo hacia cndo se me quedaba colgado el parrot y me bloqueaba la radio - quedaba encendida pero no me respondía ningun botón-) es quitar el fusible de la radio. En lo E46 está en la guantera.Buscalos, mira el número del fusible que sea de la radio, lo quitas y lo vuelves a poner. Es facil y puede que sea eso lo que te pase... vamos, casi seguro...

7. Edu90

Edu90 Guest

Esta mañana he mirado los fusibles y el de la radio (el 40) estaba fundido, lo he cambiado y ya funciona, era el maldito fusible :ar: :ar: !!!

Gracias a todos por vuestra ayuda :roll: .

Salu2.
    Edu90.

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    suele pasar, a mi tambien me ha pasado alguna vez, por tocar y tocar , fundirse un fusible y hasta las dos horas no darme cuenta de que eras eso :p

Saludos y me alegro que te haya servido algo de ayuda el foro.