problemon...

chacrash

Forista
Reacciones
2
Buenas tengo un problema con un 116i, hiba por la carretera i no repente note un perdida de potencia muy grande i me empieza a dar tirones i ratear mucho al mismo tiempo que se oye un ruido de rele debajo de la guantera. El coche ahora no passa de 10 por hora casi se cala, rateo todo el rato, e comprobado las bobinas i estan bien. Las e cambiado todas. i nada..alguien sabe que puede ser?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Pues...... puede ser una grave falta de ortografía........ (con lo poquito que cuesta escribir bien).

y sobre el coche, un problema electronico.... si dices que has escuchado los relés.....

ElDuende

Forista
Reacciones
0
yaker;4539805 dijo:
Pues...... puede ser una grave falta de ortografía........ (con lo poquito que cuesta escribir bien).

y sobre el coche, un problema electronico.... si dices que has escuchado los relés.....
+1 en todo!!

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
¿Una o varias? Que pena de lenguaje....

C

catalins

Invitado
Ahí ahí yaker y silvi !!!! bién por ese voto de confianza para la gente!!!!

A lo mejor no sabe escribir mejor o todo el mundo tiene que escribir tan bién como vosotros?

Os felicito.

C

catalins

Invitado
chacrash;4539787 dijo:
Buenas tengo un problema con un 116i, hiba por la carretera i no repente note un perdida de potencia muy grande i me empieza a dar tirones i ratear mucho al mismo tiempo que se oye un ruido de rele debajo de la guantera. El coche ahora no passa de 10 por hora casi se cala, rateo todo el rato, e comprobado las bobinas i estan bien. Las e cambiado todas. i nada..alguien sabe que puede ser?

No sé lo que es, no te puedo ayudar, lo siento.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo tampoco te puedo ayudar, pero la cosa no me hace gracia, yo que tú me iba directo para el concesionario! Suerte y que no sea nada, ya nos comentarás que tal avanza el asunto!;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4539805 dijo:

Silvi;4540196 dijo:
¿Una o varias? Que pena de lenguaje....

no seais malos!!!....muchas de sus faltas son derivadas del catalan....

desde fuera parecen faltas de ortografia (q lo son) pero desde dentro son lo q llamamos...barbarismos...

respecto al coche...ni idea...pero ni me lo pensaba...al conce de cabeza

S

slv

Invitado
jajajaj este foro es la ostia, me alegrais los dias, propongo cambiarle el nombre al foro, le podriamos llamar www.bmw&raefaq.com

escribe un post un pobre tio to acojonao con los problemas que le da su coche y salen y lo primero que le dicen es que mejore su ortografia....jajaja la ostia.... UN SALUDO A TODOSSSSS

S

Spidy

Invitado
ummmmmmmmmmmm, yo tengo un problema en la caja de fusibles me entra agua cuando llueve y los reles se me joden.Mira la caja de fusibles que no este mojada.....
y cuentame.
s2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Spidy;4540576 dijo:
ummmmmmmmmmmm, yo tengo un problema en la caja de fusibles me entra agua cuando llueve y los reles se me joden.Mira la caja de fusibles que no este mojada.....
y cuentame.
s2

ten claro que te entra agua...por donde pues busca ....si entra en la junta de la luna,por el microfiltro,por el paso de rueda.

C

catalins

Invitado
slv;4540555 dijo:
jajajaj este foro es la ostia, me alegrais los dias, propongo cambiarle el nombre al foro, le podriamos llamar www.bmw&raefaq.com

escribe un post un pobre tio to acojonao con los problemas que le da su coche y salen y lo primero que le dicen es que mejore su ortografia....jajaja la ostia.... UN SALUDO A TODOSSSSS

+1

Por cierto YAKER tu tienes en 2 líneas 3 faltas de ortografía. :finga:

Venga que el chaval necesita ayuda!!! hace dos días la necesitábamos nosotros!!!!!!!!!!!!

V

VIXIO

Invitado
Creo que aqui no medimos a las personas por las faltas de ortografia y si por compañerismo y buen rollo.

Estamos entre peña de amigos y no de catedraticos que para eso seguro tambien hay muchos foros.

Si dices que escuchas un ruido bajo tu guantera parecido a un rele es posible que debajo tengas alguna caja de fusibles y reles. En ese modelo que tu tienes no lo se pero en el 528 de mi padre hay una caja de reles.

Desmonta, revisa si hay componentes electronicos o reles y si es asi a cambiar el que suene.

Suerte con la solucion a tu problema.

V

VIXIO

Invitado
bubujita;4540605 dijo:
ten claro que te entra agua...por donde pues busca ....si entra en la junta de la luna,por el microfiltro,por el paso de rueda.

Exacto, hay una filtracion. La solucion esta en buscar por donde te esta entrando agua el dia que llueve, porque ponerle film transparente de cocina para envolverlo no es lo mas vistoso. ;-)

Suerte en la investigacion y a ir desmontando.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
llo flipo com la gemte esta,un forrerro espome um povlena y le criticais su ortografia...YO FLIPO LA VERDAD

referente a la averia no te queda mas que ir al concesionario,espero que lo cubra la garantia.suerte compañero

M

MiGuELiTRoS

Invitado
slv;4540555 dijo:

+1!!!:zartyman:zartyman

V

VIXIO

Invitado
Algun dia la consulta podria ser en sentido contrario y seguro que no les importaria tener una solucion a su problema aunque quien se la explique no les escriba bien.

Juzga y seras juzgado.

chacrash

Forista
Reacciones
2
No tengo agua por ningun sitio, acelerando en vacio hace como cuando el coche llega al corte de inyeccion pero me lo hace a 1500 rpm aprox. El coche suena a roto i tiembla mucho al ralenti.

C

catalins

Invitado
Dejalo estar, mañana llamas al conce , no sea que l'espatllis més.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
chacrash;4541029 dijo:
No tengo agua por ningun sitio, acelerando en vacio hace como cuando el coche llega al corte de inyeccion pero me lo hace a 1500 rpm aprox. El coche suena a roto i tiembla mucho al ralenti.

no le insistas mas al coche ...dejale el trabajo a los mecanicos no sea que acabes jodiendolo mas.

V

VIXIO

Invitado
chacrash;4541029 dijo:

Lo del agua fue a otro compañero.

S

Spidy

Invitado
VIXIO;4541076 dijo:
Lo del agua fue a otro compañero.

Lo del agua iba por mi, estoy teniendo ese problema y por lo que cometaba el forero que abrio el post parecia que podia ser lo mismo.

s2

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo solamente digo que esto no es un móvil...... y que poner h donde no la hay, duele a la vista, no es lo mismo que no poner un acento.........

le he dicho que escriba mejor..... que no cuesta nada, y el posible fallo.
Y esto de la ortografía va tambien para algunos que lo defienden...... j*der que al final vamos a terminar siendo los más garrulos........

Quien se quiera aplicar el cuento...... que lo haga y quien no, que pase de mí, pero es que a veces me pongo malo de leer las burradas que algunos escriben, y que parece que hacen a propósito (y no me refiero precisamente a la "i" en lugar de "y")

No os lo toméis a mal........

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
catalins;4541898 dijo:
uiiiii que mal me lo tomoooooooooo!! :finga::descojon:

esa es la actitud..............

aunque siendo.... estrictos, tu frase sería

"huuuuuyyyyyy que mal me lo tomoooooooooo!! :finga::descojon:"

:dan:

P

plateroytu

Invitado
yaker;4541998 dijo:
esa es la actitud..............

aunque siendo.... estrictos, tu frase sería

"huuuuuyyyyyy que mal me lo tomoooooooooo!! :finga::descojon:"

:dan:

no serás familia de Fernando Lázaro Carreter, verdaD!!?!?!?!?!!?!?!? biggrin

C

catalins

Invitado
más papistas que el papa, eso tampoco xdddddddddddddd

C

catalins

Invitado
Bueno, vamos al rollo, alguien puede ayudar al chaval?

O - para el interesado- lo has llevado ya al mecánico? por que a mi me interesa.