problmas e81

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
hola ! acabo de comprarme un e81 118d 143 cv . el segundo dia de usarle me di cuenta que no me funciona el bluetooth, la entrada auxiliar los espejos no me lee el dvd 1 de navegacion el starStop incluso los sensores de aparcamiento hay alguien q me de algun consejo ? lo prendo fuego ?

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
es un bmw no un ferrari... no sabe nadie nada ? :(
aqui os pongo unas fotos
nvep.jpg

el primer dvd no va...

nveu.jpg

el segundo dvd funciona

ogt9.jpg

head unit not coded correctly

uf94.jpg

Última edición:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Hola

este subforo esta un poco parado ultimamente y en vacaciones entra menos gente.

Cuentanos un poco más de la procedencia del coche, año de matriculación y kilometros que tiene, hay muchos foreros que tienen tu mismo modelo.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
hola ! acabo de comprarme un e81 118d 143 cv . el segundo dia de usarle me di cuenta que no me funciona el bluetooth, la entrada auxiliar los espejos no me lee el dvd 1 de navegacion el starStop incluso los sensores de aparcamiento hay alguien q me de algun consejo ? lo prendo fuego ?

Lo de head unit tiene pinta de ser algo mal codificado o que necesita codificación, tanto el bluetooth como el auxiliar se controla con el modulo mulf que tienes que tener debajo de la moqueta del maletero, miralo a ver, aunque te fallen muchas cosas normalmente el origen es solo uno, ya que todo está conectado en anillo, si da problema el bluetooth igual no te va el navegador por ejemplo, empieza por mirar el maletero y subirnos una foto para ver que llevas.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Vaya chapuza... Préndele fuego!

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
bueno el coche es del 2008 2 de marzo tiene 78 mil km
brly.jpg
vuhq.jpg

parece q no tiene el mulf y los cables pero tampoco tiene pinta de q ha tenido

1tts.jpg
p2o8.jpg
uu5d.jpg
avkb.jpg
p2o8.jpg
pcvy.jpg

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Pero te lo vendieron como que llevaba Bluetooth??? si no lleva MULF eso no puede ser....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si te lo han vendido como que tiene Bluetooth te han engañado.

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
no se... en la pantalla sale q lleva bluetooth mira las fotos :) no se .....

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Me huele muy raro eso eh, es posible llevar el Navegador CCC sin ni si quiera un tcu? Yo que tu iria mirando de comprar uno, porque tiene pinta de ser ese el problema.

Hay algo que no encaja, eso esta claro.

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
pues no lo se .. ese es la radio o la navi

dw49.jpg
6u2v.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.704
Creo que te han engañado sinceramente..no tiene el módulo del Bluetooth, mira a ver si en el plafón delantero esta el micrófono

Otra opción es que llevara un manos libres ves algún micro a la vista??

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El original no lo lleva, posiblemente haya alguien cambiado la radio o instalado navegador y no esté bien codificado para tu chasis... Desde luego hay muchas cosas que no cuadran en este coche.

Antes de comprar el Bluetooth, pon las tapas del lavafaros y similares, que duele a la vista :descojon:

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
El original no lo lleva, posiblemente haya alguien cambiado la radio o instalado navegador y no esté bien codificado para tu chasis... Desde luego hay muchas cosas que no cuadran en este coche.

Antes de comprar el Bluetooth, pon las tapas del lavafaros y similares, que duele a la vista :descojon:

la culpa del pintor...los tiene en negro mate jaja xq se le ha olvidado pintar ya sabeis como son

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
Creo que te han engañado sinceramente..no tiene el módulo del Bluetooth, mira a ver si en el plafón delantero esta el micrófono

Otra opción es que llevara un manos libres ves algún micro a la vista??

hola y feliz ano ! he intentado desmontar pero no he podido tengo miedo de no romper algo... y si hablas de parrot no tiene . lo que tiene son los mandos en el volante y funcionan todas menos las de llamada ...

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Yo creo q llevaba Bluetooth antes pero quitaron el modulo mulf antes de venderte el coche

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Yo creo q llevaba Bluetooth antes pero quitaron el modulo mulf antes de venderte el coche

He mirado el equipamiento por bastidor y no salio con bluetooth de serie, lo que esta claro es que hay algo mal codificado.

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
He mirado el equipamiento por bastidor y no salio con bluetooth de serie, lo que esta claro es que hay algo mal codificado.

he visto q la navegacion pone profesional !! yo tengo business...

dguti69

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
41
Hay algún problema en llevar business, en vez de profesional, con relacion al navegador???

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo que te dije, han cambiado el navegador y no te han codificado el coche.

Adryy

En Practicas
Modelo
e81
Reacciones
2
Hay algún problema en llevar business, en vez de profesional, con relacion al navegador???

pues si q hay ! como ves no me funciona pero la pregunta es no me funciona por la codificación o por el firmware ? he visto que no lee los discos de doble capa

Lo que te dije, han cambiado el navegador y no te han codificado el coche.

como se codifica ? biggrin

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Se codifica con el cable y ncsexper. En tu caso con restaurar los valores de fabrica respecto a tu coche al navegador sería suficiente.