1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problrmas con el marcador del nivel de gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por kelly320coupe, 2 May 2007.

1. hola colegas nunca le habia notado nada hasta hace una semana, con medio deposito coji una rotonda un poco fuerte por no decir curzadillo y de repente me marco la reserba pense que seria unos minutos pero no se ha quedado en reserba hasta que ya e tenido que repostar por miedo a quedar tirado , bueno pues reposte y me marco bien, lleno. pero hoy me lo a echo otra vez. salgo del trabajo y tengo varias rotondas hoy no e entrado nada fuerte mas, bien despacio y al respostar pues e llenado el deposito a tope y la aguja se a quedado en la mitad y no a subido en 30 min que es hasta que e aparcado y no se me da que se quedara hay ,hasta que baje a menos de la mitad ,
    que puede ser ?a alguien le a pasado? ayuda.

2. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    hola tienes un problema de aforador ademas seguro q es el derecho!!los aforadores los encontraras debajo del asiento trasero debajo de dos tapas!!mirate los bricos xq creo q tienes el brico perfecto para tu averia por ahi!!suerte y q lo soluciones rapido!!

3. alguien tiene localizado el brico de como repara el aforador , como se cual es el que tengo estropeado, si el derecho o el izquierdo,cuanto me puede salir la broma en el conce?

4. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Mira en el archivo :wink:

5. gracias a todos , estoy echandole un vistazo al brico.

6. NESTOR

NESTOR Guest

7. lasao

lasao Guest

vale el aforador de coalquiera e 36.??'?? pq me parece que lo intentare buscar en desguace.

8. lasao

lasao Guest

gracias nestor

9. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    192
    Yo encontre la bomba de gasolina completa aqui en desguaces La Torre,sale por unos 60€(la bomba)

10. vale el aforador de coalquiera e 36.??'?? pq me parece que lo intentare buscar en desguace