Exacto. Pero yo veo que superen en calidad están marcas como Hazet Beta Gedore Stalhwille Snap-on atorn (falken) Koken Sam Heyco Y hay más pero estas son más caras incluso….
Hay un modelo “raro” que viene con una chapa con el logo grabado de wurth pero yo no se si lleva el mecanismo de liberación rápida o solo protege frente al polvo…no entiendo porque vale muchísimo más …273 frente a 386 mismas piezas …por una chapa grabada?
He encontrado estos maletines por 150. Aun así veo que llevan pocas piezas (59) En las fábricas de bmw que marca usan? En Mercedes en los 90 usaban Stahlwille y ferrari beta creo…bmw nos da herramientas heyco ….pero en los talleres oficiales o en la fábrica no se que usan ahora…
Esta marca es la que más me convence porque en aviación la usan mucho no sabía que bmw la usaba pero tiene sentido cuando es alemana y dicen que superior a hazet y Gedore y por lo tanto a heyco. Las carracas lo tienen todo precisión 80 dientes dureza ,anti polvo mecánico liberación rápida y buen agarre . Son prohibitivas pero muy buenas .
2 m de barra le tuve que meter para aflojar la polea del cigueñal al e36 cuando le cambié el reten de delante...el coche en 5a con el freno de mano a la altura del techo y giraba el motor y movia el coche...al final tuve que mete runos calzos en las ruedas... a veces esas cosas pasan...
Precisamente. Empujandolo las ruedas mueven el motor. Aflojando la polea del cigüeñal el motor mueve las ruedas.
que te parece este juego ? Es 3/8 lo mismo el juego wurth 1/2 y 1/4 dan mucho más juego (tienen más piezas) aunque la 3/8 está a medio camino en zona de nadie la veo muy versátil. Y creo que es mucho mejor herramienta que las wurth . La única Pega es que esta no lleva el mecanismo de liberación rápida.
Un juego de 3/8 es muy versátil, pero da mucho más juego uno de 1/4 y otro de 1/2. Te estás comiendo mucho la cabeza con la calidad y te aseguro que persona más friqui que yo con la herramienta no conozco a nadie.
Totalmente de acuerdo , estoy dándole demasiadas vueltas. Tengo la duda de reponer la de 3/8 que tengo que es de calidad baja mannesman o bien por otra de mejor calidad y precisión para esos is reducidos de ahí los dientes (70-80) o un maletín completo de calidad media . Primero vi el bgs que tenía casi 200 piezas y estaba muy bien de precio luego vi los wurth y pillé una oferta de por un 160% más lo tenía eran casi 4 veces menos de piezas pero teóricamente más calidad….luego vi ya calidad frente al número de piezas y ya confirma vaya necesitando ir comprando los vasos sueltos.
Si ya tienes un juego de 3/8, déjalo como está y compra un juego mixto de 1/4 y 1/2 con carracas de 72 dientes y vasos hexagonales cortos y largos que tenga también bocas torx hembra y no te compliques tanto, sé de muchos talleres que tienen marcas innombrables y ahí están. Te vuelvo a recomendar el juego de Alyco (HR), (c**o, parece que soy comisionista de Alyco) y lo que te ahorras lo empleas en una buena dinamométrica (mejor 2).
Jbm es desde china le ponen la pegatina y listo….la bomba de extracción de aceite de 12v es la misma ni se han molestado en cambiar la carcasa como si hizo proxxon .. proxxon es una marca que está a medio camino entre wurth y jbm y demás del estilo….Gedore red no me termina de convencer por lo mismo no se si es china con pegatina ….
Veo que siguen y tienen de todo, lo que no se es la calidad en comparación con las que mencionáis por aquí. http://www.suministrosmarco.com/media/images/docs/bahco herramientas.pdf
Palmera pertenece junto con irimo y acesa a SNA(snap on) división europea cuyo buque insignia es bahco.
La calidad dudo mucho y por lo que he leído es así, no es la misma las últimas remesas que las que se fabricaban antes ….creo que actualmente no fabrica pero no lo sé.
Hola las herramientas SHAP-ON se pueden conseguir en ROVIRA EQUIPOS,Madrid,era uno de mis proveedores cuando estaba en activo,saludos
Ese catálogo tiene una década que siga así, puede ser, habría que estar dentro para saberlo…no es la primera vez que una empresa española comprada o no por extranjeros no usa procedimientos y planos extranjeros , a veces bien y a veces no tanto . Si fuera española 100% como antes no tendría duda que sería bueno .