Duda procedimiento oficial cambio NOX

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jlopz, 18 Abr 2021.

  1. jlopz

    jlopz En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    116i N43B16 08
    Buenas, he pedido la sonda NOX de bimmerprofs y el miercoles me la montan en un pequeño taller. Me gustaria llevar impresas las instrucciones oficiales del BMW TIS, pero he accedido a versiones onlines del TIS y por más que busco y rebusco en los diferentes apartados (motor, equipo electrico, escape....) no localizo justo estas instrucciones oficiales.
    Es un E87 116i N43B16. He mirado tambien en N54 y nada, no localizo.

    Me parece que el TIS online ruso es bastante antiguo (2007) y este motor acababa de salir, quizás no está actualizado, echo en falta otras cosas también.

    ya sé que hay varios videos al respecto y tal, pero quiero localizar la info oficial.
    ¿Alguna idea de dónde está?
    Gracias.
     
    Última edición: 18 Abr 2021
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.416
    Ubicación:
    Barcelona
    El taller es de confianza? Porque igual no se toma bien que les lleves el manual de BMW para decirle como lo tiene que hacer... :whistle: Ups!

    Si tienes acceso al TIS, y existe ese manual, debería estar. Igual buscando por 'replace nox'.

    Entiendo que no hay más secreto que sustituir la sonda y comprobar con el ordenador que los datos son correctos.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página