proceso de adecentado de M3 Fotos del interior!!!

kake

Forista Senior
Pues nada que hace una semanita soy el contento propietario de un m3 e36 286.

Y aqui con el afan de compartirlo con vosotros, y siguiendo los pasos (de lejos)del maestro Guill3r, me animo a hacerle un buen adecentado al bichillo.

sin mas a presentarlo toca aunque ya hay un par de fotos por ahi pero bueno.

Recien llegada a su madriguera un sabado por la mañana con un servidor babeando a su lado:descojon:

1E4D344908294D0FB1DE264D0FB11E.jpg

unas fotillas ya dentro de la cueva y con algunos deltalles ya eliminados:

224D33313D2C4D0E9A122A4D0E9953.jpg

334D3F29F2324D1A92D7324D1A9208.jpg

2F4D3F2A362F4D1A931C254D1A924C.jpg

Aqui ya empezamos a solventar problemillas y desmontar cosillas y hacer listado para las nuevas.

Ya se que el motor esta lleno de tirra pero es eso solo tierra, lo que falta esta to desmontao no es que faltara.

394D3DB5CE2D4D191EA82F4D191DE4.jpg

3C4D3DB5FE314D191ED9294D191E14.jpg

que conste que el elevalunas del piloto ya funciona perfecto ya no tiene ese detallito que se ve en la foto:descojon::descojon:

384D3F2A75304D1A935C2E4D1A928B.jpg

aqui la primera tanda de recambios que tengo en mi poder ya, y otros tantos que vienen de camino. Unos cambiados por necesidad y otros por simple tranquilidad personal.

3E4D3DB624344D191F002B4D191E3A.jpg

264D3DB654264D191F312E4D191E6A.jpg

314D3E9960204D1A023E304D1A0176.jpg

284D3E99A8214D1A02871E4D1A01BE.jpg

324D3E99E8234D1A02C8284D1A01FE.jpg

2E4D3E9A23204D1A0304244D1A0239.jpg

Logicamente algunas piezas como el paso de rueda y el elevalunas son usadas pero en perfecto estado

2A4D3E9A70264D1A0352204D1A0286.jpg

334D3E9AC11E4D1A03A4294D1A02D7.jpg

334D3E9B09284D1A03ED294D1A031F.jpg

por ahora estos son los recambios que estan, segun se reciban los que estan pedido se iran poniendo por aqui.

Ahora ya en faena de desmontaje:

304D3F2B21344D1A940B2F4D1A9337.jpg

344D3F2B64304D1A944F2A4D1A937A.jpg

364D3F2ADF274D1A93C8354D1A92F5.jpg

374D3F2BA62B4D1A9492364D1A93BC.jpg

el techo recien sacado que se va a tapizar como en mi 328 en alcantara negra, que si puedo mañana mismo se queda terminao.

segun se avance pues ire actualizando esto

LaPotenciaM

Forista
chachoooooooo te ekivocaste de subforooooooooo

ah no no fallo esque es un m3 chiqilloooooooooooooo jajajajajaja !! sigo esperando el conjunto viela piston, arboles de leva , autoblocantes etc..

kake

Forista Senior
LaPotenciaM;9727972 dijo:
chachoooooooo te ekivocaste de subforooooooooo

ah no no fallo esque es un m3 chiqilloooooooooooooo jajajajajaja !! sigo esperando el conjunto viela piston, arboles de leva , autoblocantes etc..

:descojon::descojon:

virtud87

Forista
j*der lo acabas de comprar y ya cambias embrague y hasta he visto por ahi un autoblocante desmontado(con que fin por cierto)!
te diria que lo tienes precioso,pero por las fotos que hay pues no puedo decir mucho,bueno si,que lo estas mimando mucho y eso es bueno.
enhorabuena por la adquisicion,disfrutalo.

Me fijo que llevas techo solar,ventanillas traseras electricas y asistente de aparcamiento,esto ultimo bien dificil de ver(yo tambien tengo todo eso!:dan:)...
Tambien llevas cuero y calefactados y paradojicamente llevas el obc de 11 botones(el mio tambien tenia el de 11 con tantos extras,ya le puse el de 18,un brico muy sencillo pasar de 11 a 18)
Tambien tienes cortinilla trasera y no tienes lavafaros,si no fuera porque te falta el control de crucero,serian clavados en extras el tuyo y el mio.
Asi que tienes una muy buena unidad,al menos de extras.
Es mas me parece ver que tambien llevas el bote de refrigerante pequeño como yo,de 2,5L creo que es no?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
las gomas de las puertas/cristales las compraste en Nucho tambien o en la BMW? Que precio? Yo tengo una media doblada.

Saludos Carlitos!!

herodes

Forista Legendario
Suerte con la restauración y ya que tienes los asientos fuera aprovecha para tratar el cuero en condiciones que se le ve bastante deteriorado.

M3boy.

Forista
Enhorabuena por la adquisicion, pero veo que tienes una buena faena para dejarlo como se merece.
Animo con la restauracion.

kake

Forista Senior
virtud87;9727981 dijo:
j*der lo acabas de comprar y ya cambias embrague y hasta he visto por ahi un autoblocante desmontado(con que fin por cierto)!
te diria que lo tienes precioso,pero por las fotos que hay pues no puedo decir mucho,bueno si,que lo estas mimando mucho y eso es bueno.

Me fijo que llevas techo solar,ventanillas traseras electricas y asistente de aparcamiento,esto ultimo bien dificil de ver(yo tambien tengo todo eso!:dan:)...
Tambien llevas cuero y calefactados y paradojicamente llevas el obc de 11 botones(el mio tambien tenia el de 11 con tantos extras,ya le puse el de 18,un brico muy sencillo pasar de 11 a 18)
Tambien tienes cortinilla trasera y no tienes lavafaros,si no fuera porque te falta el control de crucero,serian clavados en extras el tuyo y el mio.
Es mas me parece ver que tambien llevas el bote de refrigerante pequeño como yo,de 2,5L creo que es no?

La verdad que la restauracion es para hacerlo a mi mano y cuando este terminado disfrutarlo con la tranquilidad que da una buena puesta al dia.:ang:

En cuanto a los extras pues, mas o menos lleva lo que buscaba, en el 328 tambien pase de 11 botones a OBC, y logicamente en este tambien, y nada poquito a poquito:ang:

B0rJarZz M.;9728003 dijo:
las gomas de las puertas/cristales las compraste en Nucho tambien o en la BMW? Que precio? Yo tengo una media doblada.

Saludos Carlitos!!

Las de las puertas las consegui de segunda zarpa que salen un paston nuevas, pero las de las ventanas son compradas en el conce, y precio no te sabria decir, la factura esta por ahi pero tengo que localizarla

jagus;9728079 dijo:
enhorabuena por la adquisición!!!

gracias hombre:ang:

Cris;9728261 dijo:
creia que lo estabas rayando :floor:

1E4D344908294D0FB1DE264D0FB11E.jpg

menuda puesta a punto!!

:descojon::descojon:no rallarlo noooo

herodes;9728354 dijo:
Suerte con la restauración y ya que tienes los asientos fuera aprovecha para tratar el cuero en condiciones que se le ve bastante deteriorado.

Esos asientos no me preocupan, ya que el coche llevara mi interior en piel roja que esta recien puesto al dia.:ang:

M3boy.;9728404 dijo:
Enhorabuena por la adquisicion, pero veo que tienes una buena faena para dejarlo como se merece.
Animo con la restauracion.

Si que queda faena pero os aseguro que lo mas que tiene es mierda, sisi pa parar un tren:descojon::descojon:

Gracias por los animos:ang:

Caifás;9728481 dijo:
Ahí, cogiendo el ///Morlaco por los cuernos

Enhorabuena por el bisho :wink:
Como tiene que ser, dominando al morlaco:descojon:

CHEVI

Clan Leader
Que cabron, en Diciembre y manga corta.... biggrin. Enhorabuena por la adquisicion, por fin tienes un ///M =D=

kake

Forista Senior
CHEVI;9728633 dijo:
Que cabron, en Diciembre y manga corta.... biggrin. Enhorabuena por la adquisicion, por fin tienes un ///M =D=

La verdad que el clima de aqui es maravilloso:descojon::descojon:no os dare envidia verdad:descojon::descojon:

Y gracias por los animos:ang:

LaPotenciaM

Forista
carlos ya me llego la caja de electrodos de 3.5 mm y la soldadora blakandeké ya la tengo el coche avisame pa soldar el diferencial

lopa

Forista
segire el post me interesa mucho,buena adquisicion,cuando lo tengas bien lo vas a disfrutar mucho

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
:descojon::descojon: veo que Papa Noel te han regalado mucho trabajo, pero de ese en el cual las horas querrias que fuesen dobles :rock:.

Animo con el adecentado, que seguro que quedara perfecto !!

Espero que la maderaa del tablero tb entre dentro del proyecto,aunque sea en la 2º fase del mismo !!! :bash:

Saludos crack !!

330 CI

En Practicas
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud paisano.Esperamos amplio reportaje cuando lo termines.=D=

Qui//M3

Forista Legendario
Animos con el proyecto, con tiempo y espacio lo dejaras perfecto!

virtud87;9727981 dijo:

Es el deposito del lavaparabrisas, en los que llevan lavafaros es de 5L.
Saludos!

LaPotenciaM

Forista
vengaaaaaaaa ombreeeeee ese techoooooo esos montanteeeeees me cago en la ostia he visto fotos hacer cosas mas rapido !!!

khaninm3

Forista Senior
me alegro un mobton por ti,y este post y el de guiller me viene genial,ya que en cuanto me vaya al piso que acabo de comprar voy a empezar un trabajo parecido
suerte

kake

Forista Senior
LaPotenciaM;9729452 dijo:
carlos ya me llego la caja de electrodos de 3.5 mm y la soldadora blakandeké ya la tengo el coche avisame pa soldar el diferencial

si:descojon::descojon:y dejar alguno pegao de paso :descojon::descojon:

lopa;9729561 dijo:
segire el post me interesa mucho,buena adquisicion,cuando lo tengas bien lo vas a disfrutar mucho

Bemeuvero;9729630 dijo:
Enhorabuena y ánimo con el proyecto!!!!
Lo vas a dejar de lujo.

Esa es la intencion

Capitan jaq;9729637 dijo:
Hay esta el tio dando caña!

a ver como se va desarrollando :ang:

MPOWER-YEYO;9730150 dijo:
:descojon::descojon: veo que Papa Noel te han regalado mucho trabajo, pero de ese en el cual las horas querrias que fuesen dobles :rock:.

Animo con el adecentado, que seguro que quedara perfecto !!

Espero que la maderaa del tablero tb entre dentro del proyecto,aunque sea en la 2º fase del mismo !!! :bash:

Saludos crack !!

Exacto lo que falta es tiempo:descojon:

JaviXtreme;9729932 dijo:
Vas muy acelerado jajaja yo pare el 28 hace dos meses y no le he hecho nada todavia jajaja

330 CI;9730259 dijo:
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud paisano.Esperamos amplio reportaje cuando lo termines.=D=

Hare un reportaje:ang:

Qui//M3;9730353 dijo:
Animos con el proyecto, con tiempo y espacio lo dejaras perfecto!

Gracias hombre!!:ang:

kake

Forista Senior
LaPotenciaM;9731249 dijo:
vengaaaaaaaa ombreeeeee ese techoooooo esos montanteeeeees me cago en la ostia he visto fotos hacer cosas mas rapido !!!

Chacho que hoy me pase toda la tarde buscando la tapita esa donde va el boton del techo electrico y no la encontre.

davy;9731339 dijo:
enhorabuenaa,que bien te lo montas ahi con los focos esosss!!!!

Pero dan un calor los foquitos que no veas:descojon::descojon:, eso si indispensables para ver a la perfeccion

khaninm3;9731852 dijo:
me alegro un mobton por ti,y este post y el de guiller me viene genial,ya que en cuanto me vaya al piso que acabo de comprar voy a empezar un trabajo parecido
suerte

El de guill3r te vendra mejor, ya que es mas profunda la restauracion:ang:

kake

Forista Senior
por cierto busco esta tapita, donde va el boton del techo electrico. Si algun alma caritativa me la vende se lo agradeceria muchisimo.

Me da igual el color y el estado de la tela mientras no este la tapa rota por ningun lado.

final_result.jpg

kake

Forista Senior
Bueno como hoy no me he liado con el techo os pongo mi otro entretenimiento de hoy

3A4D40717D264D1BDA6A274D1BD993.jpg