Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Reacciones
- 1.257
Buenos dias compañeros, al leer un post no hace mucho acerca de la bateria y el equipamiento electrico ahora procedo de la siguiente manera para arrancar / parar el coche para proteger a largo plazo la electronica y la bateria y lo comparto con vosotros a ver si lo haceis igual o estoy exagerando pero mas vale pecar de previsor que de no serlo, ahi va ...
Parada
1 • un minuto antes de parar apago el refrigerador
2 •*antes de parar, unos segundos antes apago el clima y la radio
3 • pliego los retrovisores
4 • justo antes de parar pongo el mando automatico de las luces en apagado
5 • dejo el motor funcionando con todo apagado unos 20 o 30 segundos o un minuto, depende del tiempo que haya estado circulando
6 • le doy al start stop y saco la llave
Arranque
1 • lo mas sencillo, al tener todo apagado meto la llave y pulso el start jeje logico no? ya ya
2 • pongo las luces en automatico
3 •*enciendo el clima y lo ajusto
4 • enciendo el refrigerador
5 • saco los retrovisores
6 • enciendo la radio
y eso es todo amigos, creo que haciendo esto todos los dias a la larga sufrira menos la bateria y demas electronica
Parada
1 • un minuto antes de parar apago el refrigerador
2 •*antes de parar, unos segundos antes apago el clima y la radio
3 • pliego los retrovisores
4 • justo antes de parar pongo el mando automatico de las luces en apagado
5 • dejo el motor funcionando con todo apagado unos 20 o 30 segundos o un minuto, depende del tiempo que haya estado circulando
6 • le doy al start stop y saco la llave
Arranque
1 • lo mas sencillo, al tener todo apagado meto la llave y pulso el start jeje logico no? ya ya
2 • pongo las luces en automatico
3 •*enciendo el clima y lo ajusto
4 • enciendo el refrigerador
5 • saco los retrovisores
6 • enciendo la radio
y eso es todo amigos, creo que haciendo esto todos los dias a la larga sufrira menos la bateria y demas electronica