Duda Production date

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Hola:

Usando la web http://bimmer.work/ e introduciendo el VIN de mi coche sale en Production date: 2016-07-29. ¿Qué significa esto? ¿Qué la fabricación empezó el 29 de Julio? ¿Que el coche se terminó de fabricar el 29 de julio?

¿Existe alguna otra web que permita obtener datos del status de fabricación, transporte, entrega, etc. con el VIN?

Saludos,
JuanjoGL

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Creo haber leído en algún sitio que es ela fecha del día en el que, físicamente, se asocia el VIN a la unidad fabricada, pendiente solo de los tests de calidad (1 ó 2 días más). Así que tu coche se habrá terminado ayer u hoy.
Enhorabuena!!

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Es decir....¿Es la fecha en que se ha terminado la fabricación?

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Que bien! Ya tenía miedo de que fuera un coche de lunes. Ahora a esperar.... Lo que no entiendo es porque el comercial me ha dicho que estará para finales de Septiembre. Vamos, aunque venga desde yankilandia me parece mucho tiempo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Que bien! Ya tenía miedo de que fuera un coche de lunes. Ahora a esperar.... Lo que no entiendo es porque el comercial me ha dicho que estará para finales de Septiembre. Vamos, aunque venga desde yankilandia me parece mucho tiempo

Bueno, no mandan el tuyo solo, ni enviar un coche desde allí es tan sencillo como cargarlo en un coche en Alemania y traerlo por carretera. Entramos en agosto ...
No me parece nada raro que si se terminó o se termina a 1 de agosto, se entregue en esas fechas.