Duda Producto limpieza filtro fap

Vasiledorin

Forista
hola compis pues mi duda es quiero comprar un producto para la limpieza del filtro de particulas ya que me voy a hacer un viaje mas largo aver si se queda limpito por prevenir,donde lo puedo encontrar precio,y como se utiliza gracias a todos y alguna marca en general que le habias utilizado un saludo

Carlitos27

Forista
Ya lo tienes escrito en la anterior respuesta.
Pero lo suyo es observar temperatura de motor, seguro que tienes algún termostato en mal estado.
Yo al final acabé por desmontarlo y limpiarlo a mano, después los tienes reconstruido, limpieza por electronoseque, otros te cambian la porcelana, piratas buenos y malos.
Y como no nuestro amigo el COMCE

Carlitos27

Forista
Una producto de eso nunca viene mal por. Seguridad y que quede limpio

Yo el que le duelo hechas es el Xenum X-10 en llenado de depósito 1 vez y el siguiente no y va muy bien como mantenimiento, el in&out es para cuando está atascado, pero tampoco está mal la idea de hechas primero uno y después el otro de mantenimiento.

ADYNISTOR

En Practicas
has encontrado algo? yo también estoy interesado en hacerle una limpieza al FAP

Carlitos27

Forista
has encontrado algo? yo también estoy interesado en hacerle una limpieza al FAP

Productos hay cientos, de lo mejor lo que comento dos pos más arriba.
Pero la cuestión es buscar porque se atasca.
Todos estos productos no hacen milagros "pero ayudan".
Lo mejor buscar y solucionar el problema, temperatura, sensores, válvula de mariposa,tubos de vacío, mal Gasoil......
Y después es desmontar y limpiar bien pero con el desmontado y listo.
Lo suyo es desmontar hoy y limpiar, dejar secar y montar al día siguiente a la tarde.
Hazle una buena diagnosis y contrólale que la temperatura valla al menos a 85*C y ya me dirás.

Pavel

En Practicas
Yo tengo entendido que al menos mi e 60 525 d 2005 se limpia con el gasóleo que lleva pero hoy mismo le puse un bote con aditivo de la gasolinera 18€ y yo creo que asy aumentará la teperatura de quemar las porquerías que llevas dentro del filtro