Duda Producto para limpiar puertas por dentro y el salpicadero

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Albert8z, 28 Feb 2021.

  1. Albert8z

    Albert8z En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118D F20
    Buenos días, pues en mi F20 me doy cuenta que en el salpicadero y en las puertas se quedan mucho las marcas, se notan bastante y no se van con un trapo así como así, quería saber que producto usáis para el salpicadero o las puertas por dentro, no me refiero al tapizado si no el acolchado gomoso que caracteriza todo el interior de nuestros F20 que estoy viendo que es bastante sucio a la mínima que lo tocas un par de veces.

    Un saludo
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.102
    Me Gusta:
    9.422
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues hay un montón de productos específicos. Sino quieres liarte, usa un 'dos en uno' de limpiador y acondicionador. Limpian y protegen de rayos uv y acondicionan los plásticos pra que no se agrieten (los de gasolineras, cargados de siliconas, brillan mucho y estropean más).

    a parte los hay mate, brillante y satinado. Según quieras el acabado.

    en el foro hay un subforo específico, y webs como maesladetailer o carcareeurope.

    nextzett tiene buenos productos y bien de precio. Mothers también, con acabado 'brillante' que personalmente no me gusta.

    por ejemplo, acondicionador y algo de limpiador: https://carcareeurope.es/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/nextzett-cockpit-premium.html
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    A Albert8z le gusta esto.
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.681
    Modelo:
    116d f21 repro
    Tienes que buscar algun producto que no lleve siliconas...
     
    A Albert8z le gusta esto.

Compartir esta página