La verdad que si que el cambio ha merecido la pena,, no veas que curro la verdad. Si que estaban maltratados sobre todo el del piloto que es el que siempre se lleva la peor parte, pero bueno ahora ya pasados por quirofano quedaron cojonudos
Pues si que me sirve,menudo cambio,como la noche y el dia......esos asientos los quiero yo,vamos.....que que haces con ellos si son mios....jajaja que tengo el cabrio con los asientos rojos de cuero...pero no los M,por desgracia..... Ahora cuando dices mucho curro a que te refieres? por que no lo explicas paso por paso ya que te has tirado el moco jeje (y es verdad que te lo has tirado).....y ya si tubieras mas fotos te tiras el ultramoco....jajaja
Por cierto,que cantidad de cada producto hace falta para todos los asientos....tinte y demas....??:-s
El lunes cuelgo unas fotos de los mios, me quedaron tambien prefectos, pero no estavan en tan mal estado...... Los productos que necesitas lo puedes ver en la pagina de zabala. Si quieres restaurar los 4 necesitas el kit de litro, y para los delanteros con el mas pequeño te vale. Los pasos a seguir tambien lo puedes ver en su pagina.
OK,de pm que pongas fotos,por que es lo que hace falta,se ve que los productos son una maravilla...y despues no se ponen chungos rapido? Ya hace tiempo que los restauraste y siguen igual o se deterioran rapidamente? :-s
jajaj vicioso la verdad que es un curro de la hostia entre limpiar lijar lijar lijar luego cuero liquido , lijar lijar etc etc XD
Vicioso? jajaja como que vicioso? pues supongo,pero en la pagina de zabala lo ponen muy simple,por eso preguntaba quien lo hubiera hecho....hay que desmontar los asientos del tiron,no? tanta lija hay que darle? :-s
En micaso era mas facildesmontarlo todo para trabajar mas comodo. En cuanto a la lija por lo menos en mi interior si que tube que dar algo XD
fotos fotos.....yo tambien estoy por pillarme los productos....:supz: pero...el cuero se vuelve a poner chungo rapidamente? o como si fuerna nuevo?? mas o menos digo.....¿?:-s
tranqui que no se ponen chungos rapidamente, logicamente con el uso se vuelve a estropear pero hay que usarlo claro
Me acabo de pasar pero gracias Kapu.....ahi comentan que alguien pregunta por los productos...y creo que soy yo....jajaja y ahora sigo preguntando,por que los quiero dejar nuevos...gracias tio
echa un vistazo a www.tapiceriaszabala.com podras ver fotos y ejemplo en la seccion de bricos saludos