Alguien ha usado algun producto de esos q hay para limpiar el sistema de inyeccion de los diesel ??.. Es efectivo?..q producto habeis usado??... En un concesionario me han dicho q no sirve para nada y q no lo haga...pq puede j*der algo...q hay de cierto en eso?
En el concesionario me recomendaron que con cada depósito de gasoil le añadiera medio litro de aceite de moto de dos tiempos para evitar problemas con los inyectores. ¿Qué pensáis al respecto?.
medio litro no se pero....lo le echo un tubo entero de los q venden en las gasolineras para 2 tiempos cada 240 litros es decir cada 3 tanques.
Entonces se pido aceite para las motos de 2 tiempos y ya esta?...hay alguna marca recomendable??.. Hay q echarlo con el deposito a cierto nivel??..
El jefe de taller de un concesionario en Valencia me dio el mismo una botella de Motul 700 aunque me dijo que cualquier aceite de moto de 2 tiempos valdría.
Hola yo le suelo hechar SLIK 50 todos los años x el verano y me va de lujo.. parece ke el coche va mas alegre.. lo tienes en diesel y gasolina. saludos