Duda Program emerg cambio

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
hola desde hace cosa de un mes hay veces q me sale progr emerg cambio y se enciende luz airbag el coche no noto nada tiene las mismas prestaciones y no se nota q pierda fuerza y cuando paro y vuelvo a arrancar ya no sale nada será que se está volviendo loco a alguien más paso es un 535i automático del 98 un saludo

diego535

Forista
Reacciones
264
Llevando un mes saliendo ese fallo, estas tardando en hacer diagnóstico.
Empieza comprobando estado de la batería y alternador. ¿ ha llevado mantenimiento esa caja de cambios?

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
a mi me a pasado hace poco además de lo q comentas a mi se encendía tb la de control de estabilidad y coincide q estaba haciendo corto los hilos de la radio

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
Si está todo al día y fue desde cambio de aceite no volvió a hacer nada y respecto a lo de la radio jota a mí me pasaba en mandos del volante que no respondían ahora si meto llave y pongo contacto si La Luz del airbag queda encendida como a medias y arranco salen aviso y luces pero si me doy cuenta y veo antes y vuelvo a poner posición 0 y vuelvo a arrancar no pasa nada por eso para mí es que la electrónica está chiflando porque por muchos avisos sige siendo mi máquina saludos

diego535

Forista
Reacciones
264
Si está todo al día y fue desde cambio de aceite no volvió a hacer nada y respecto a lo de la radio jota a mí me pasaba en mandos del volante que no respondían ahora si meto llave y pongo contacto si La Luz del airbag queda encendida como a medias y arranco salen aviso y luces pero si me doy cuenta y veo antes y vuelvo a poner posición 0 y vuelvo a arrancar no pasa nada por eso para mí es que la electrónica está chiflando porque por muchos avisos sige siendo mi máquina saludos
Lo del tema de la luz del airbag, por los síntomas podría ser el " ignition swith "

Ruben530i

En Practicas
Modelo
535i
Reacciones
3
Pues no se q decir lo lleve a taller y no dio ningún fallo y ya digo q cuando pongo y sale luz tenue apago y vuelvo a encender y na de na para mí q es el cambio de clima porque del norte lo lleve a Castilla y no estará contento