Programa anti spam

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Hola, yo tengo una duda acerca de una idea que he tenido y es la siguiente.
Mi idea es instalar en un servidor el Outlook y que todos los correos que lleguen a la empresa pasen por ahí y se filtren con algún programa y los redirija a las distintas direcciones de los usuarios de manera que el spam no llegue a los usuarios.

¿Es posible hacer eso? ¿Existe algún programa para eso? ¿Me he explicado bien? :descojon:

Muchas gracias y un saludo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Sergi 530d;6213621 dijo:
Hola, yo tengo una duda acerca de una idea que he tenido y es la siguiente.
Mi idea es instalar en un servidor el Outlook y que todos los correos que lleguen a la empresa pasen por ahí y se filtren con algún programa y los redirija a las distintas direcciones de los usuarios de manera que el spam no llegue a los usuarios.

¿Es posible hacer eso? ¿Existe algún programa para eso? ¿Me he explicado bien? :descojon:

Ufff es complicado ... no es tan facil... deberias tener un dominio apuntando a tu servidor... y... bueno muchas mas cosas...

Si no te quieres complicar la vida, yo lo que hago es hablar con el proveedor de correo electronico y en el panel de control que hay puedo meter un filtro mas permisivo o menos permisivo... de esta forma me entran 2 o 3 correos basura cada dia ... a si que ... para mi es mucho mas facil hacer esto! ;-)

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Imaginaba que sería complicado pero no sabía si existía algún programa que lo hiciese automáticamente.