edupi;12431839 dijo:bueno como soy un cabezon hasta que no lo consiga no paro este es el dis que necesito?
BMW DIS V57 SSS V32 TIS V8 DIAGNOSTIC DEALER SOFTWARE :-k
jejejje gracias esa la que estoy bajando en estos momentos haber si luego me ayudas paso a paso para hacerla funcionar.TRACKER_740I;12431856 dijo:creo que esta vez te podre ayudar yo.
lo puedes bajar de aqui:
BMW Dis - SSS latest.rar (download torrent) - TPB
BMW DIS V57 SSS V32 TIS V8 DIAGNOSTIC DEALER SOFTWARE | eBay
Sabes si el cable que se tiene para el INPA, valdra para el DIS¿?¿'
un saludo
edupi;12431886 dijo:jejejje gracias esa la que estoy bajando en estos momentos haber si luego me ayudas paso a paso para hacerla funcionar.
ok haber si entre todos lo conseguimos.te pasare mi wassap que es mas rapido y luego lo colgamos aqui si somos capaces.TRACKER_740I;12431909 dijo:estamos en las mismas, jejeje yo tambien ando bajadolo. He leido que tal vez te pasen un manual facilito.
hablamos , a ver si entre los dos conseguimos sacar el programa en claro
esperando estoy que me digas algo.:bash::bash:dudasmil;12432661 dijo:Seria estupendo nago, porque estoy del error 200.166 hasta las mismisimas.
Hola. Alguien pe puede echar una mano ? Estoy intentando instalar el dis57 y no consigo ...llego en un punto donde abro con la maquina virtual el win xp y tengo que instalar el driver d-can y ahi no consigo instalarle .![]()