Duda programa coding para 740il e38

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Buenos dias,
Os escribo porque llevo un mes viendo foros, viendo tutoriales y un monton de cosas mas, pero no llego a una conclusion de como tengo que proceder

Mi coche es un 740il m62b44 al cual le voy a cambiar la caja de cambios, el tema fue cuando quite la caja de cambios automatica y el selector de marchas, no volvio a encender el coche,
Estube estudiando el caso y me ponia que tengo que puntear una cablija de muchos conectores los pines 1-3-4-5 y me sale en el cuadro como si estubiera seleccionada la P, todo bien hasta ahi, El tema viene porque tengo que cambiar un parametro en la centralita y ponerle manual en vez de automatico, y ya me arrancaria el coche, el tema esque se me hace lioso lo del tema del INPA porque no entiendo nada, lo instale pero le tengo que poner el SP DATEN y no se si tiene una version para cada modelo o si los DATEN vienen para todods los modelos pero a mas version mas actualizado, otra cosa, no se como conectar con el coche, tengo el ELM327 carcasa aluminio, con el conversor de 20 pines para el capo, el bmwscaner y los normales para borrar los fallos si me funciona pero con el impa no soy capaz de hacerlo funcionar, alguien me puede ayudar porfavor?

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Bueno lo primero que veo es que el ELM327 no vale para ediabas, y tiene que ser un K+DCAN de camino me viene ya, a ver si asi puedo hacer algo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Lo que no entiendo para que quieres impa teniendo bmw scanner.con scanner puedes cabiar a manual como dices.entra en la caja de cambios y en codificaciones

condor88

En Practicas
Reacciones
67
el BMW SCANER me entraba con el cable de diagnostico normal y no me dejaba hacer nada, ahora con este cable no me deja conectar con el coche,

condor88

En Practicas
Reacciones
67
El cable conecta con el impa perfectamente incluso borre unos fallos, pero instale el bmw scanner pero me da los drivers instalados pero el de abajo se queda en amarillo y no me conecta, probe de mil maneras, contacto antes, contacto despues etc pero creo que me dice que no detecta el interface, tendre un bmw scanner mal?

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Tendre mal el bmw scanner el cable que no es compatible o que pasa?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
cada vez lo dificultas mas.tienes bmw scanner o solo el programa? si solo tienes el programa dificilmente va a funcionar con un cable para impa

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Perdonar pero me explique mal, tengo el cable para el impa, el cual esta en aleman pero me funciona bien, y me descargue el programa de BMW SCANNER 1.4.0 pero no me deja iniciarlo me pone que no tengo interface o algo asi, esta la 2 opcion con el cuadradito amarillo

condor88

En Practicas
Reacciones
67
En el primer comentario se me vino a la cabeza el carsoft y lo confundi con el BMW SCANNER perdon

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Perdonar pero me explique mal, tengo el cable para el impa, el cual esta en aleman pero me funciona bien, y me descargue el programa de BMW SCANNER 1.4.0 pero no me deja iniciarlo me pone que no tengo interface o algo asi, esta la 2 opcion con el cuadradito amarillo
bmw scanner no funciona con el cable impa.

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Y con el interface carsoft 6.5 tampoco no? Tendre que comprar el especifico

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Ya tengo el BMW scanner 1.4 y me conecto perfecto, los errores los puedo borrar y todo, el unico inconveniente es que en el modulo EWS le doy a reprograming y a la opcion EWS programed y veo que tengo el EWS LOCKED hago la copia de seguridad y perfecto, le doy a EWS RESET y me pone que tengo que puntear el pin 4 con el 8 del conector del EWS3 entonces busque el EWS lo desatornille y busque los cables, los pele un poco y puntee con un cablecito, pero me da un error en el DME que dice que hay un corte en la instalacion y me da error para desbloquearlo, que estoy haciendo mal?

condor88

En Practicas
Reacciones
67
sigo sin poder desbloquear el ews puff alguna ayuda??

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Me dijeron que el inmovilizador tiene que estare bien porque el motor de arranque funciona, lo que no funciona es la bomba