A
Alejandro Palomarers V.
Invitado
HOLA BUEN DIA antes que nada agradecer a aquellos que leen este comentario tengo una BMW X-5 que al manejarla por mucho tiempo mas de 120km falla y aparece el mensaje de programa cambio emergencia. Tengo entendido que trae una caja GM-5L40E anexo el link.
5L40E
Que es lo que ya le he hecho:
Escanearla: marcaba monitoring five gear 5
Ya baje y subí la caja 2 veces sin encontrar falla alguna. Revise tolerancias todo bien discos bien pastas bien, aunque el manual marca que puede llevar un aceite dextron-III decidí ponerle el LT-71141 (bmw), cuerpo de válvulas con solenoides nuevos y la falla sigue igual.
Luego de eso se llevo a la agencia BMW a programar donde la progamacion fue exitosa pero la falla ahí sige.
Me marca que la temperatura de la caja de transferencia esta alta alguien sabe como se corrige ese problema??
Así mismo me dice que no hay comunicación del DSC al VTG
Por favor ayuda estoy desesperado ya no se qué hacer.
5L40E
Que es lo que ya le he hecho:
Escanearla: marcaba monitoring five gear 5
Ya baje y subí la caja 2 veces sin encontrar falla alguna. Revise tolerancias todo bien discos bien pastas bien, aunque el manual marca que puede llevar un aceite dextron-III decidí ponerle el LT-71141 (bmw), cuerpo de válvulas con solenoides nuevos y la falla sigue igual.
Luego de eso se llevo a la agencia BMW a programar donde la progamacion fue exitosa pero la falla ahí sige.
Me marca que la temperatura de la caja de transferencia esta alta alguien sabe como se corrige ese problema??
Así mismo me dice que no hay comunicación del DSC al VTG
Por favor ayuda estoy desesperado ya no se qué hacer.