programa facturacion online

igdosil

Forista Legendario
Buenas Tardes
quisiera haceros una pregunta para ayudar a un familiar

esta buscando la manera de utilizar un programa "online" en la nube para facturacion y evitar tener un ordenador destinado para ello..

veo que existen programas como Anfix, sage one.. ofipro... alguno de vosotros sois usuario de alguno de estos programas u OTROS!!!!

el negocio no es venta de articulos, si no realizacion de servicios.

si conoceis alguno (de pago o gratuito) pero que sea interesante, decirmelo, o con el que trabajais en vuestra "oficina". Simplemente para echar un vistazo y seguir valorando

hasta ahora el que mas me ha gustado por todo lo que tiene es el ofipro.... pero se que tiene muchas opciones que jamas llegaran a utilizar...

gracias!

igdosil

Forista Legendario
la verdad que si, que es un tema serio..... pero dejando el tema de la "fiabilidad" a parte, sobre servicios en la nube, estas empresas (por lo menos las que mencione arriba) garantizan la confidencialidad y la proteccion de los datos en sus servidores...
a no ser que tengas un pc y no lo tengas conectado a internet,, hoy en dia, no hay nada 100% seguro...
echare un vistazo a ese programa que has mencionado @Boxer7

ya lo he visto, pero eso mas bien es un gestor de proyectos y base de datos,,,, esta muy bien, pero yo lo unico que necesito es un programa de facturacion
gracias!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo lo que haría sería dejárlo en local(por ejemplo Factura fácil de Sage), y compartir esa base de datos a una cuenta Drive,Dropbox o lo que tu consideres

Hola Igdosil, quizás ya has solucionado el problema que dices. Yo soy autónoma y tenía también muchos problemas con lo que dices. Ahora hay muchos programas de facturación online. El que yo uso se llama get Quipu. Y pago unos 10€ al mes y puedo gestionarlo todo a través de este programa. Está en una nube y se me guarda todo (la ley dicta que tiene que tienes que tener toda la información guardada al menos durante 5 años) y me lo guarda sin problema. Que lo mire tu compañero o busca cualquier otro que están genial!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Programa local tienes AIG ClassicGest, bueno bonito y barato. Pa cuatro cosas sobra. Pero claro, no es en la nube.

Yo en ópticas y ciertos sitios ya veo que todo va online contra un servidor con terminal services o similar, y es normal, nadie hace copias de seguridad y así se aseguran que los datos no se pierden.