programa INPA/EDIABAS

• Iniciador del tema 320td M///
  • Fecha de inicio

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
320td M///;6738923 dijo:
bueno algunos foreros me han pedido el programa dejo el programa aki para todos los que lo kieran,tiene la traducion a español,para un buen funcionamiento seguir el tutorial.
no olviden dar las gracias pasa saber las descargas si no se borra automaticamente.

2shared - download Ediabas Inpa+español.rar

gracia me lo bajo que mi inpa esta en camino aunke trae software vere..

3

320td M///

Invitado
bueno alguno que lo venden no lo suministran programas como ucables pone vien claro que no suministra programas,y en otro si te lo dan pero son versiones muy viejas.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
thanks...............................................

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Para qué sirve este programa?
Muchas gracias

3

320td M///

Invitado
el programa sirve para codificar/programar solo para el interface ediabas/inpa,yo solo lo he utilizado para eso mucha gente tambien hace diagnosticos pero al estar en ingles,no lo entiendo mucho pero tiene traducion al español,diagnosticos utilizo otros programas.

A

alunizaje

Invitado
A ver si encontramos una herramienta de diagnosis y codificación curiosa para el e46, porque el carsoft la verdad que es un poco chiriflauta...

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Gracias por compartir, ya está bajado, ahora a esperar que me llegue el cable para empezara enredar.

¡¡gracias!!

3

320td M///

Invitado
yo el cable lo compre en obdcenter pero tambien lo tienes en ebay,por que en ucables lo han dejado de vender.
este es un buen programa.
cuanto tengais el programa isntalado correntamente tendreia que traducirlo y sacar un aceso rapido del inpa,y del ncx

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
tene cuidado con este programas q sin kerer podeis preparar una buena

Reacciones
0
Muchas gracias por el aporte. Creo que con un cable de vag-com tambien sirve y cuesta 20euros, hay que puntear los pines 7-8-15 que son las lineas K, y afuncionar.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
muchiiiiiiisimas graciass, q bien voy a ir mirando el interface hasta q me llegue el cablecicooooo

320dIvan

En Practicas
Reacciones
0
habeis probado si vale el interface del carsoft sin meter de pormedio la centralita porque me da la sensacion de que vale :S

ya me contareis un saludo

el programa funciona para windows vista?

3

320td M///

Invitado
yo creo que no vale para carsoft son diferentes interfaces y usan otras comunicaciones por lo menos yo no he oido nada de que valga.
si tu crees que puede servir prebalo y no lo notificas por que tendrias que cambiar el archivo ediabas.ini y hacer modificaciones de conexion.

3

320td M///

Invitado
eso si como dice nuestro compañero R12TUNING tener cuidado con este interface por que este programa y codifica,este programa es uno de los mejores que he usado a parte de los oficiales claro como el DIS y la SSS ninguno claro esos son los oficiales.

C

coupesito320

Invitado
cespi;6745935 dijo:
Muchas gracias por el aporte. Creo que con un cable de vag-com tambien sirve y cuesta 20euros, hay que puntear los pines 7-8-15 que son las lineas K, y afuncionar.

como que creo? estas seguro? porque tengo un vagcom en casa usb y no me importa "rajarlo" si con ello consigo que me funcione para el inpa... si te puedes asegurar te lo agradezco...

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
r12tuning;6745398 dijo:
tene cuidado con este programas q sin kerer podeis preparar una buena

¿Por qué? O mejor dicho ¿en que partes hemos de tener cuidado?

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
coupesito320;6749054 dijo:
como es lo de modificar el cable del vagcom?

lo mismo que mandar la moldura del cambio!!! gracias =D=

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
micromax;6748256 dijo:
¿Por qué? O mejor dicho ¿en que partes hemos de tener cuidado?

en todo en general,puedes modificar valores o desperogramar modulos sin kerer y la preparas buena.....

3

320td M///

Invitado
pumuky la traducion es es tuya pero el programa es el que me vino en interface cuando lo compre,pero la traducion es tuya.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
r12tuning;6751199 dijo:
en todo en general,puedes modificar valores o desperogramar modulos sin kerer y la preparas buena.....

Bueno, yo en principio de programar no voy a hacer nada, salvo pijadas como que se cierre a 20 km/h (que es un ejemplo porque ya lo tengo activado desde hace una semana por el conce). Lo principal es que me lea errores en caso de que los haya y que me diga por donde van los tiros. Y si después hay que meterle mano, ya os consulto.

Gracias por el aviso. ;-)

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
micromax;6751342 dijo:
Bueno, yo en principio de programar no voy a hacer nada, salvo pijadas como que se cierre a 20 km/h (que es un ejemplo porque ya lo tengo activado desde hace una semana por el conce). Lo principal es que me lea errores en caso de que los haya y que me diga por donde van los tiros. Y si después hay que meterle mano, ya os consulto.

Gracias por el aviso. ;-)

cuanto te ha costado en el conce??