Duda programa navegador

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por jose joaquin, 27 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no cantes victoria tan rápido, y yo no he perdido nada puesto que no me he apostado nada, pero si me aseguras que el 2006 está pululando por algún sitio, si que me apuesto algo a ver quien de los 2 lo tiene antes. Y no te gastes pasta en esas cosas que en un par de meses está con todos nosotros. no te parece compi?., Si sale gratis hay que pelear contra vientos y mareas, pero si va a costar eurillos, lo mejor es esperarse un poco., SAludos.
     
  2. manu64

    manu64 Guest

    navegador x5

    Hola, tengo un x5 3.0d del 2003, con nav. prof 16:9. La versión que me aparece es sW-3-1/63. ¿necesito actualizarla?¿Hay alguna mejoria). ¿que versión debo instalar y donde conseguirla? . Gracias hasta ahora tenia un A6 con Navi plus y ahora estoy descolocado en relacion a BMW.
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  4. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    ](*,) Juer, lo he mirado y ¡llevo la V 21!, cualquier día como dice Itorfeo aparezco en Inglaterra.
    Bromas aparte, finalizé mi instalación personal de "reequipamiento" de navy (mk 4, 16/9 y tv y bm 24) este fín de semana, menuda operación (cuando tuve todo el coche desmontado me entraban ganas de llorar, a ver si cuelgo fotos), y hoy he comprobado la versión de software que llevaba y es la V21 (o V 21-1, ambas comoparten la numeración 12 según creo).
    Tengo algunas dudas al respecto, pero como creo que son mas bien tema para el foro audio plantearé allí mis preguntas.
    En todo caso lo que sí me ha decepcionado un poquito es la exactitud del navegador (supongo que por el cd de navegación), tengo el teleatlas de españa 2.005-2 y así y todo, no me reconoce unas cuantas direcciones prohibidas y demás que ya llevan años así en mi ciudad (León).
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página