programa para almacenar datos

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
buenas,tengo un archivo de acces creado en el ordenador del curro que me sirve para almacenar todos los datos de los clientes que le hacemos instalaciones y eso,y queria que me ayudarais o darme ideas para crear otra especie de archivo para almacenar tambie ootro tipo de datos de clientes por ejemplo de las averias que hacemos y esas cosas... a ver si me podeis dar ideas y echarme un cable...lo que me gustaria almacenar seria nombre del cliente,apellidos,nº cliente,direccion,y lo que se le ha hecho....no se si me he explicado del todo pero bueno... jejeje

un saludooo

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
con access lo puedes hacer, no deja de ser otra base de datos. Si mucho me apuras, puede ser otra tabla dentro de la misma base de datos, y linkar con lo que ya tienes.

Salu2 ;-)

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
comentame un poco más como tienes estructurada esa base de datos, a nivel de tablas y sus relacciones si las hay, formularios, etc.

es posible hacernos de ese access sin datos?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ME parece a mi que mejor es que te compres el CLASSICGES 5 y te dejes de historias bizarras.

Eso para cosas pequeñas bien, yo hasta tengo uno para controlar ciertas instalaciones que hago, pero para lo que quieres, me da que es mejor ese programa.

Bájate una demo de AIG y lo pruebas. Si te gusta lo compras. Está tirao de precio, sólo 79€ pero además puedes hacer modificaciones que tu quieras al programa, como añadir algún campo/casilla a los detalles de los clientes, etc. De todo. Tiene muchas posibilidades para el precio que tiene.