Programa para editar fotografía??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por beberou69, 18 Dic 2012.

  1. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos, os pido ayuda ya que sé que aquí hay más de un experto en fotografía y por ahí va mi consulta.

    El caso es que quiero iniciarme en este mundillo. Y digo iniciarme porque ahora mismo no sé más que hacer una foto. Tengo una cámara buena, yo no, mi padre, pero puedo hacer uso de ella cuando quiera, así que se puede decir creo que el hecho de trabajar con buenas fotos lo tengo cubierto. Voy al grano, sobre lo que quiero aprender es edición de fotografía, montajes y demás. Estoy estudiando publicidad, sé que es algo que me va a venir bien en un futuro y además tengo interés en aprender.

    Las dudas son dos. En primer lugar, que programa elijo para iniciarme o empezar? Aclaro que es para Mac. Aperture? Es del que mejor oigo hablar, sé que es de lo más caro pero no es impedimento siempre que vaya a poder aprender con él y le vaya a sacar partido, tendré que trabajar con él mucho tiempo. Pixelmator? No sé, ando algo perdido y en principio mi único requisito es que esté en español.

    Y la segunda duda es. Independientemente del programa que escoja como aprendo a usarlo? Y por favor no me digáis que de manera autodidacta, no soy de los que tiene paciencia ni maña para eso. Cursos especializados? Tutoriales online? Que me decís?

    En principio eso es todo. Muchísimas gracias una vez más por vuestra atención y espero ansioso vuestras respuestas.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.945
    Me Gusta:
    12.928
    Ubicación:
    territorio comanche