Programa para girar videos

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Hola a todos,

Pues bien tengo un pequeño problema y es que con la camara de fotos el otro dia hice un pequeño video a mi hija, y al pasarlo al ordenador me di cuenta que lo habia grabado con la camara girada 90º, con lo cual al verlo en el ordenador el video esta girado 90º, alguien sabe como se puede girar para poderlo ver bien??, he estado mirando de hacerlo a traves de la camara, ya que en el caso de las fotos si que se puede, pero los videos no me deja.

Saludos y espero que tenga solucion.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Hace tiempo me recomendaron alguno por aquí, pero como sólo lo utilicé una vez, ya no me acuerdo, lo siento. :-k

Ya verás que pronto aparece alguien que sepa. ;-)

Suerte.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Me comentan el Virtualdub, que opinais??, por lo visto es gratuito.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Pues sí, con el virtualdub no tienes problemas para girarlos. ¿en qué formato está grabado? Porque algunas cámaras lo graban en mov (el del quicktime) y necesitarás entonces ése.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Lo he probado esta mañana, y le verdad que para lo que lo quiero me sobra, el unico pero que le veo es que a un video e formato AVI de unos 70Mb, al girarmelo me pasa a ocupar nada mas y nada menos que 1.02Gb :mad:, increible verdad ???, me parace que algo hago mal en el proceso, jejejeje

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Posiblemente lo tengas en Full processing mode, vete a Video y cambia a Direct Stream Copy, y luego lo guardas com, a ver si así se te reduce.

999

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Si no con el 'windows movie maker' que te viene con windows,no es tan bueno pero gira iguallll ;-)