Duda Programa PC o MAC para codificar F20

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Indyber, 14 Feb 2021.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    4.363
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Hola!

    Voy a instalar unas levas en el volante de mi F20 LCI. La parte “hardware” no me preocupa pero no tengo programa para codificarlo.

    Un amigo tiene un cable OBD para PC, quería saber si hay algún programa para PC o MAC tipo Bimmercode que me permita codificar las levas...

    No me dedico a esto así que comprarme el OBD Link y la licencia Bimmercode para usarlo solo una vez no se si me convence...

    ¿Hay algún otro programa -para móvil- que además de codificar permita también leer errores y borrarlos? ¿Que sea multimarca? Si hay algo así igual si me compensaría comprarlo (en casa hay también un Peugeot 5008)

    Gracias!
     
  2. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Si te repasas el foro, veras que para pc se usa el programa Esys. Pero ademas, no te servirá ese cable que dices, pues necesitas uno llamado Enet, que usa un rj45 (cable de red).

    Para movil mas de lo mismo, hay varios programas, pero has de comprar adaptador y pagar el software, a parte, que no se puede hacer lo mismo que con el cable Enet y Esys.

    Te recomiendo darle un repaso al hilo que hay específico de coding para f2x.
     
    A Indyber le gusta esto.
  3. clasico

    clasico En Practicas

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Modelo:
    A la espera...
    Con el Bimmercode es muy sencillo hacerlo. Yo lo pagué para eso también, ya que inicialmente lo hice con @Mservice y después de dos veces que me lo borraron en el conce decidí hacerlo por mi cuenta.
    La cuestión es que si no quieres gastarte el dinero busques a alguien en el foro que lo tenga y viva cerca de ti y por el módico precio de unas birras te lo haga.

    Yo soy de Canarias, de Gran Canaria más concretamente, por si te cuadra.
     
    A Indyber le gusta esto.
  4. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    4.363
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias por la propuesta! Vivo en Guadalajara, me pilla un poco lejos, jajaja....

    He pedido las piezas, creo que al final lo compraré todo, 50€ tampoco es tanto y si el escáner me vale también para el 5008 algo de partido le sacaré....
     
  5. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Con el Bimer en concreto como es ya que me lo ando planteando en el mio
     

Compartir esta página